Check the new version here

Popular channels

Los mejores celulares para hacer selfie

OPPO N1




El diseño del smartphone cuenta con un par de novedades que distinguen al dispositivo de sus competidores, y son estas novedades las que convierten al Oppo N1 en el mejor smartphone para hacerse selfies.En primer lugar, la cámara se sitúa en un módulo que puede rotar desde la parte frontal a la parte posterior, eliminando la necesidad de una segunda cámara integrada sobre el display.
Este sistema de rotación exclusivo del Oppo N1 ha sido testado más de 1 millón de veces sin que se haya producido desgaste o rotura. Esto equivale a una rotación de 40 veces al día durante 7 años, casi nada…

La cámara es complementada por un doble flash LED, que sirve tanto para hacer fotos por la parte trasera del teléfono, como por la parte delantera. Pensando en los autorretratos, el brillo del flash es totalmente ajustable a través del software de la cámara para evitar deslumbrar al usuario durante la realización de autofotos y ofrecer las mejores condiciones de iluminación posibles.

La cámara del Oppo N1 monta un sensor de 13 Mpíx, apertura f 2.0, zoom de 10x y tecnologías interesantes como el procesador de imagen Owl, pensado para grabar en condiciones lumínicas adversas o el O-Click, un llavero que nos permite controlar la cámara lejos del dispositivo, ejerciendo de control remoto para la cámara.

Tampoco hay que olvidar la posibilidad de manejar el smartphone con una sola mano mediante unos gestos realizados en su panel trasero, denominado “O-Touch”, que permite desplazarse, clickar, o realizar fotografías instantáneas sin necesidad de tocar la pantalla.

Por favor apollar y sigue viendo los demas celulares en la direccion siguiente



recuerden dejar sus puntos
0
0
0
0No comments yet