Check the new version here

Popular channels

Los smartphones que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat



Como hemos visto, Google ha colocado la primera piedra para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo al mercado pero, ¿qué dispositivos se van a actualizar a Android 7.0 Nougat?

Todavía nos queda esperar unos meses para que llegue la versión final de esta actualización, pero además de analizar las novedades que presenta el nuevo SO de Google, como ya hemos hecho en Andro4all, ya podemos empezar a pensar en cuáles serán los smartphones que se actualizarán a Android 7.0.



Las mejoras y novedades que promete Google con su nuevo sistema operativo son claramente enfocadas, más que en un cambio de aires en la interfaz o una mejora del rendimiento; en la inclusión de nuevas funcionalidades y ajustes, y un mayor soporte para la realidad virtual.

Todavía faltan varios dispositivos y algunas compañías que todavía no se han pronunciado, pero en cuanto salió la noticia, varias marcas ya han manifestado sus intenciones de actualizar varios dispositivos de sus catálogos. Así va el mundo de la tecnología, no hemos acabado siquiera de hablar de Marshmallow, y ya estamos metidos de lleno con Android Nougat.



Google Nexus, actualización a Android 7.0 Nougat

Como no podía ser de otra manera, vamos a empezar por los dispositivos propios de Google, que son a los que antes les llegará la actualización y los que más vida disfrutarán en cuanto a soporte se refiere. De aquí la única y dolorosa sopresa que podemos destacar es la ausencia en la lista del Nexus 5. Todo un icono en el ecosistema Android deja de recibir actualización.



  • Nexus 6
  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Pixel C
  • Nexus Player
  • Nexus 9
  • Nexus 9G

Motorola-Lenovo, actualización a Android 7.0 Nougat



A pesar de que la compañía Lenovo adquiriera Motorola, parece que van a respetar la política de las actualizaciones rápidas y duraderas, con una capa limpia y con esencia pura a Android stock. Y no solo va a ocurrir en dispositivos Moto, sino que Nougat también aterrizará pronto en los propios dispositivos de Lenovo, según un informe interno que ha sido infiltrado.

  • Moto G4
  • Moto G4 Plus
  • Moto G4 Play
  • Moto X Pure Edition
  • Moto X Style
  • Moto X Play
  • Moto G (3ª generación)
  • DROID Turbo 2
  • DROID Turbo Max 2
  • Moto G Turbo Edition (3ª generación)

HTC, actualización a Android 7.0 Nougat



La marca taiwanesa ha sido sin duda, junto con Google, la que antes se ha pronunciado para desvelar los dispositivos que se van a actualizar a Android 7.0. La fuerte alianza con Google y el hecho de que HTC sea el encargado de los próximos Nexus, puede que hayan sido los determinantes de que anuncien tan pronto sus dispositivos a actualizar.

  • HTC 10
  • HTC One M9
  • HTC One A9

Samsung



A partir de estas tres marcas mencionadas anteriormente, nos espera un camino de incertidumbres e incógnitas. Empezando por la compañía surcoreana, que todo indica que no habrá sorpresas y actualizará a la gama S7, los últimos Note y es más que probable que la gama S6 también sea acutalizada, aunque vendrá con más tiempo de demora. Por otro lado, en el apartado tablets no se sabe nada todavía.

Huawei, actualización a Android 7.0 Nougat



Otra que viene con interrogantes, y aunque la marca china sea una de las que más tardan en distribuir actualizaciones en sus dispositivos, lo que sí parece claro es que los principales buques de la compañía como el Huawei S, Mate 8 y Huawei P9 recibirán actualización. Por el momento, el P8 puede que quede obsoleto de soporte.

Sony, actualización a Android 7.0 Nougat



La firma nipona esconde todavía sus cartas y no desvela a quién va a actualizar, pero está cantado que la gama X va a ser una de ellas, y lo más probable es que el Z5 no se quede sin su ración. Incluso puede que el Xperia Z3 sea otro de los agraciados en actualizarse, ya que es posible instalar Android N Preview en el que fue buque insignia de Sony.

LG, actualización a Android 7.0 Nougat



De los pocos terminales de gama alta que dispone LG, parece que se actualizarán todos: el LG V10, LG G5, e incluso el G4, que fue uno de los primeros en actualizar a Marshmallow.
0
19
0
0
19Comments
      megajuanph11

      Pero, el P8 tiene suficiente poder para correrlo, vaya puta mierda

      0
      ForeverCrapping

      Los smartphones ya tocaron techo en lo que respecta a prestaciones, y como la cosa ya no rentará a futuro por ese lado, estos nabos pondrán todos sus esfuerzos en cagarte con el software de los teléfonos para que tengas que actualizar más seguido.

      0
      Necrofilman

      nunca los voy a entender a estos de google. Sacan Android 7 cuando a Marshmallow apenas lo tiene el 4,7% de los usuarios.

      0
      Leeo_Neeel

      menos mal que mi pocket se la re banca

      0
      maxisandoval37

      Que Hdps, nadie piensa en mi 😟

      0
      juanssj2

      Tengo nexus 6 uff menos mal :p

      0
      mervin8000

      otro logro del consumismo, dejando atras millones de movil que se desecharan, para tener un puñado de app nuevas que nunca se ocupan en el nuevo android 7. lo malo es que la gente les sigue el juego y gastan lo que no tienen para obtener su nuevo smarkphone y tomarse selfis desde tu horrible baño de putipobre.

      0
      matsc

      Los forros me dejaron el Moto x2 afuera ..

      0
      matsc

      @gfasdj tranca entonces, yo lo tengo stock para no perder las funciones Moto.

      0