Check the new version here

Popular channels

Megapost de los celulares que se vienen

Estos son los celulares que dentro de unos años se estárán comercializando en nuestro país

Algunos de ellos seguro ya están a la venta en Europa y EE. UU, ellos son:



El XPERIA X1 de Sony Ericsson con Windows Mobile, teclado QWERTY y HSUPA



Sony Ericsson asomó con una novedad increíble: un móvil con Windows Mobile 6 y teclado QWERTY. Algunos opinan que el XPERIA X1 QWERTY es el mejor teléfono WinMo del mercado, con pantalla VGA (800 x 480) de 3 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth A2DP, aGPS, WiFi y microSD, además de 400MB de almacenamiento interno, soporte para redes GSM/EDGE 900 / 1700 / 1900 / 2100MHz, con UMTS / HSDPA / HSUPA. Tiene un teclado deslizable, y teclas de navegación


Motorola AURA



El Motorola V3 fue un móvil adelantado a su tiempo, sobretodo por el diseño y grosor del teléfono. Lo demuestra el hecho de que, en Estados Unidos, sigue siendo uno de los modelos más vendidos. Con el Motorola AURA el consumidor podría encontrarse con algo similar.

No se trata de un dispositivo todoterreno, como pretenden muchos de los modelos que vemos últimamente, sino que quiere situarse en el mercado como un teléfono con muy buen diseño, atractivo para aquellos que quieren poco más que usarlo para llamar.

El Motorola AURA arriesga adoptando una forma poco convencional, con una pantalla redonda, y con un mecanismo de apertura que gira sobre esta pantalla. Su exterior fabricado en acero garantiza la durabilidad del teléfono, además de un diseño elegante.

Esta pantalla, de tipo LCD, tiene un diámetro de 1.55 pulgadas y 480 píxeles; está protegida por un cristal de zafiro colocado delante que evita rayaduras.

A pesar de no ser un móvil con una gran cantidad de prestaciones, dispone de 2 GB de memoria interna, donde podremos almacenar música y vídeo en diferentes formatos (MP3, WMA, H.264, MPEG-4,...), y de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, que también puede grabar vídeo.

El Motorola AURA es un teléfono cuatribanda y, a pesar de que solo ofrece conectividad GPRS, incluye un navegador web y cliente de correo electrónico compatible con POP3 e IMAP. Aunque no indican el sistema operativo sobre el que funciona, insisten en muchas de las especificaciones en que es de código libre, por lo que podría estar corriendo sobre Linux.

Tiene un peso de 141 gramos y una autonomía de 7 horas en conversación y hasta 400 horas en espera.
Olvidémonos de que sea el próximo éxitazo de Motorola, ya que se pone a la venta por 2000 dólares. Una pena

El celular más resistente del mundo (no es el Nokia 1100 ): El Sonim XP1



está probando la resistencia a golpes de martillo de un celular, y transmite en línea este test; se puede participar tratando de adivinar cuántos golpes resistirá, van hasta este momento más de 35.350 golpes.

El celular utilizado es el Sonim XP1, que asegura ser el más resistente del mundo.
Aca les dejo un video para que lo comprueben...
http://www.youtube.com/v/2lG-iuriEiU
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=2lG-iuriEiU


Motorola VE66



El Motorola VE66 podría ser un candidato a ser el favorito del consimidor medio, presentando unas características más que interesantes, entre las que se encuentran la conectividad HSDPA y Wi-Fi, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash y un sistema operativo basado en Linux.

Se trata de un teléfono de tipo slider con una pantalla de 2.4 pulgadas y con un diseño bastante sobrio. El Motorola VE66 permite la grabación de vídeo en resolución 320 × 240 píxeles y dispones de conectividad Bluetooth y de un lector de tarjetas MicroSD.

Aunque el sistema operativo esté basado en Linux, no se trata del teléfono que Motorola prepara con Android, sino que viene con Linux Montavista y un interfaz propio de Motorola.

Nokia N79



Nokia presenta su nuevo teléfono móvil multimedia denominado Nokia N79, el cual cuenta con las siguientes especificaciones:

Pantalla TFT de 240 x 320 pixels
Memoria interna de 50Mb
Slot para tarjeta de memoria microSD/microSDHC
GPRS - EDGE - HSDPA
Wifi 802.11b/802.11g
Bluetooth
Puerto microUSB
Radio FM
Cámara digital de 5 megapixels con auto foco, flash y zoom digital de 20x
Sistema Operativo Symbian S60
Batería de Li - Ion, 1200 mAh

Nokia N85



El Nokia N85 es un teléfono cuatri-banda GSM y tri-banda UMTS con conectividad WiFi, cuenta con un doble teclado deslizante y en lo que respecta a su aspecto, recoge las líneas de diseño del controvertido Nokia N81. Quizás la característica que más llama la atención es su pantalla, con 2.6 pulgadas, 16 millones de colores y resolución QVGA, realizada con tecnología AMOLED.

Cámara:
El Nokia N85 son su cámara de 5 mega píxeles con autofocus, doble-LED flash, óptica Carl Zeiss, y posibilidad de geo-etiquetar las imágenes gracias al GPS incorporado. En cuanto a la grabación de vídeo puede realizarlas a calidad VGA a un máximo de 30 fps, una segunda cámara en la parte delantera nos servirá para las vídeo llamadas.

Memoria:
La memoria incorporada en el Nokia N85 es de 74MB y dispone de una ranura para tarjetas microSD para ampliarla. Una tarjeta de 8GB, la más grande disponible actualmente en el mercado, vendrá incluida en el paquete de venta.

Por último no hay que olvidar que cuenta con radio y transmisor FM como otros de sus hermanos el Nokia N73 , además de la útil salida de televisión para poder ver nuestras fotos y vídeos cómodamente en la TV

Dimensiones:
En el apartado de dimensiones, con 103 x 50 x 16 mm, es un terminal de tamaño estandar

Peso:
Este terminal esta en 128 gramos un buen peso


Samsung i8510 INNOV8





El Samsung i8510 Innov8 lo tiene todo. Tiene megapíxeles para regalar, tiene más memoria de la que jamás utilizarás, tiene GPS para que nunca te pierdas, tiene una pantalla para ver vídeos con relativa comodidad y, si los rumores son ciertos, el Samsung Innov8 tiene un precio que quita el hipo. Vamos a verlo por partes.

En el frontal del Samsung i8510 Innov8 destaca una pantalla de 2,8 pulgadas orientable mediante un acelerómetro, suficiente para ver vídeos cortos pero que, unido a la baja resolución empleada (QVGA, 320 x 240 píxeles), la hacen impracticable para ver películas u otro tipo de vídeos de larga duración. Por supuesto, nada de interfaz táctil porque el Innov8 utiliza Symbian S60 como sistema operativo y un teclado deslizante acompañado de un trackpad óptico como métodos de entrada de datos.

El apartado de comunicaciones, con un chip cuatribanda GSM con soporte de HSDPA a 7.2, Wi-Fi 802.11b/g compatible con DLNA y Bluetooth 2.0 con perfil A2DP, está más que cubierto, pero es en los apartados multimedia donde los surcoreanos han puesto el mayor énfasis.

Prueba de ello es que el Samsung i8510 Innov8 luce una cámara con sensor CMOS de 8,0 megapíxeles, enfoque automático, doble flash LED y ayudas al fotógrafo propias de las compactas digitales más recientes. Las más destacables son los detectores faciales, de sonrisas y pestañeos, así como un modo específico que facilita la toma de fotos panorámicas.

El T-Mobile G1 (el telefono de Google)



El T-Mobile G1 es un equipo de pantalla táctil fabricado por la firma taiwanesa HTC, que cuenta además con un teclado QWERTY deslizable, una cámara de 3.1 megapixeles, Wi-Fi, 3G y GPS.

Para potenciar la experiencia de usuario, la plataforma Android combina estas características del hardware con algunos de los servicios más populares de Google, como Maps, Street View, Gmail, Calendar, GTalk y YouTube.

A diferencia del iPhone, la interfaz gráfica no es multitáctil: sólo se controla con un dedo y, si bien se pueden hacer movimientos de desplazamiento, no permite agrandar imágenes utilizando el índice y el pulgar. Sin embargo, suma el concepto de menú contextual, que se activa al oprimir el dedo sobre la pantalla unos segundos.

Dado su naturaleza de código abierto, Android puede ser mejorado con el aporte de aplicaciones desarrolladas por terceros. Por ejemplo, en esta edición, el sistema no permite la edición de archivos de Office ni es compatible con el servicio Exchange. Algo en lo que se podrían experimentar.

T-Mobile comenzará a vender el G1 de manera exclusiva en EE.UU. a partir del el 22 de octubre, a un precio de 179 dólares -más un abono de navegación-. En noviembre, el teléfono será lanzado en el Reino Unido y, en el resto de Europa, llegará durante el primer trimestre de 2009.

Intel Moorestown



Con la salida de los ultraportátiles y los nuevos terminales como el iPhone, los UMPC definitivamente murieron. Los MID (Mobile Internet Device), casi recién salidos del horno, casi seguro que seguirán el mismo camino.

La única manera de que eso no ocurra es que la plataforma Moorestown de Intel salga al rescate. Y por lo que han mostrado ya, no parece nada descabellado pensar en ello. Tras mostrar hace un año un prototipo, la tecnología ya está madura, y el mercado me atrevo a decir que también, siempre que los precios se acerquen más a los equipos portátiles de bajo coste que tan de moda están, que a los caros UMPC que tan poco duraron.

Bueno... Hasta aca llega el psot, espero que les haya gustado... Estas son las novedades en lanzamientos de celulares a partir del 2009...

Pero antes... Yapa:




Máquinas expendedoras de celulares



http://www.youtube.com/v/ABAEOBZDFzE
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ABAEOBZDFzE

El objetivo de toda maquina expendedora es acelerar el trámite de venta al menudeo y que los usuarios tengan más opciones y facilidad de pago. Una maquina expendedora de teléfonos celulares hace todo eso y además le quita a los usuarios la experiencia de los malos y funestos vendedores de celulares que más de uno conoce.
Está buena la idea, cómoda, práctica todo lo que quieran pero para paises como USA o algunos europeos nada mas lo veo. La realidad que esas cosas en paises como el nuestro pra lo único que sirven es para intentar violarlas o lo que es mucho peor, para quitar fuentes de trabajo....



Si quieren, peguense una vueltita por mis otros posts
http://www.taringa.net/buscador.php?a_id=1084800


+1
0
0
1
0No comments yet