Popular channels

Microsoft con perdidas en la división Celulares - Bandido -

Microsoft está perdiendo dinero con la comercialización de sus equipos con Windows Phone. Así lo reveló la empresa la semana pasada luego de brindar una presentación ante Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos. El gigante desarrollador de software explicó que su sector fabricante de hardware para smartphones atraviesa un momento difícil de superar.



Los ingresos de la primera parte del año alcanzan 1.4 mil millones de dólares mientras que los costos superaron este número y causaron una pérdida que supera los cuatro millones de dólares. Según un reporte presentado por Computer World, Microsoft perdió alrededor de 12 centavos por teléfono.

Estas cifras no sorprenden si se toma en cuenta que Microsoft apunta a los equipos de gama baja, aunque la compañía advirtió que el sector está en un riesgo elevado. “Debido a su desempeño reciente, el sector de hardware de teléfonos se encuentra en una situación delicada”, aseguró la empresa.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ya había comenzado a informar problemas en el negocio de sus smartphones. Las ventas de Lumia incrementaron un 18% año tras año, un porcentaje relativamente bajo si se lo compara con la cantidad necesaria para impulsar la plataforma de Windows Phone. “Necesitamos tomar acciones para reducir nuestros costos para poder lanzar de forma exitosa Windows 10 en nuestros equipos”, admitió Nadella la semana pasada.

Fuente: TheVerge


Mas informacion en mi Blog!

seguime si sos fana de la tecnologia!

http://furnolucasbandido.blogspot.com.ar/
0
0
0
0No comments yet