Check the new version here

Popular channels

Microsoft Lumia 535, lo bueno, lo malo y lo feo.

Como muchos saben, hace relativamente poco salió el Nokia Lumia 535, también designado como Microsoft Lumia 535, siendo el primer terminal de la serie Lumia en desetiquetarse de la marca Nokia y ya independizarse como nada mas y nada menos que Microsoft, portando Windows Phone 8,1 con Lumia Denim como su actual versión de software.





El vistoso, delgado y potente celular tiene unas dimensiones que enamoran a primer vistazo con su impecable pantalla de 5 pulgadas, sin un solo botón, unos delgados 8,8 mm de espesor, y un ancho de 72,4 mm tiende a dar una buena impresión. junto con sus componentes, que en relación precio-beneficio son muy buenos. Contando con:

*Procesador:

Nombre de la CPU: Qualcomm® Snapdragon™ 200
Número de núcleos: Cuatro núcleos
Velocidad de reloj: 1200 MHz

*Memoria:

Memoria masiva2: 8 GB
RAM: 1 GB
Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 128 GB
Tipo de la tarjeta de memoria expandible: MicroSD
Almacenamiento gratuito en la nube de hasta: 30 GB
Almacenamiento de datos de usuario: En el dispositivo, Tarjeta de memoria, Almacenamiento en la nube OneDrive, Almacenamiento de datos y aplicaciones en tarjeta de memoria.

*Pantalla:
Pantalla
Tamaño de pantalla: 5 ''
Resolución de pantalla: qHD (960 x 540)
Colores de pantalla: TrueColor (24-bit/16M)
Tecnología de pantalla: IPS LCD
Densidad de pixeles: 220 ppi
Funciones de pantalla: Control de brillo, Retroalimentación táctil, Sensor de orientación, Mejoras de legibilidad bajo la luz del sol, Corning® Gorilla® Glass 3, Modo de brillo alto, Cristal resistente a rayaduras
Tecnología de pantalla táctil: Capacitiva táctil multipunto







El aparato también cuenta con sensores, dando sensor de luz ambiental, acelerómetro, y sensor de proximidad que harán nuestra experiencia mucho mas comoda.
En cuanto a su batería (de 1905 mAh) esta muy bien lograda, dándole su debido mantenimiento y sin excederse de apps el celular gana por mil en duración a comparación con muchos otras terminales de su gama.
En cuanto a su camara, si bien es de unos humildes 5mpx se pueden sacar unas fotografias muy bien logradas, su calidad (especialmente manejando el enfoque y con fotos a corta distancia) resalta mas que las de muchos teléfonos como los Samsung Galaxy Core/2, Galaxy Win, Moto G, entre muchos otros. Trae opciones que una vez tomada la mano,
Ahora sí, metiendonos en la frontal vienen las noticias, ya que tiene una expecional camara de también 5mpx (muy rara de encontrar en celulares, ya que su mayoría se queda en VGA o no pasan de los 3mpx, de esta gama hablando claro), es decir que nos podremos sacar una espectaculares selfies, algo que se destaca muy util en este celular, ya que de por sí ademas de su camara trae una aplicación ''Lumia Selfie'' exclusiva para divertirnos editando este tipo de fotografias.






Cambiando de tema, algo de lo que nos daremos cuenta luego de intenso uso es la potencia de su procesador, memoria y espacio, ya que podemos estar haciendo varías tareas simultaneamente y el celular no se ralentizara para nada ni en ningun aspecto, (algo que ya es costumbre con los celulares Windows Phone), corre muy bien la gran mayoría de todos los videojuegos que podemos encontrar en la App Store (cosa de la que despues hablaremos). Podremos dejar cuantas aplicaciones sean y procesos de fondo y no notaremos ningun cambio.
Vuelvo a recalcar, el rendimiento de este celular esta pero muy bien logrado.



Todo muy bueno hasta este punto, gran celular, buenas fotografías, buena batería, buena calidad, buena pantalla, muy bien logrado esteticamente, buena conectividad, buen rendimiento, pero pasando a los defectos (muy pocos comparado a lo bueno de este celular) podriamos remarcar unas cosas si tenes pensado comprar este celular., como por ejemplo:

La AppStore, si bien no esta relacionado con el celular en sí, si no al sistema operativo Windows Phone, que posee esta tienda de aplicaciones que es bastante humilde en comparación a la de Android.
No obstante, las aplicaciones vitales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Line, Instagram, navegadores, aplicaciones de configuraciones para el celular) si las podremos encontrar, y bien optimizadas para el sistema, también hay muchísimos juegos pero su mayoría están en fase beta y en comparación a otra app stores, esta es mas limitada. Aunque podremos descargar mas de uno que nos sacará de tardes aburridas,

Siguiendo, a muchos (y muchos no) tuvieron problemas con el sistema TÁCTIL debido a la sensibilidad a la humedad/suciedad que tiene la pantalla del celular (muy resistente contra golpes y rayaduras por cierto). Hay que ser muy delicados, mantener la pantalla siempre limpia.
La solución a esto es la instalación de las ultimas actualizaciones de hardware que nos entregó la empresa, o si no, colocarle un film protector a la pantalla y problema debería ser solucionado.


0No comments yet