Canales populares

Microsoft presenta su nuevo teléfono celular

                



 El nuevo Nokia 130 no permitirá que cualquier smartphone lo deje de lado. Un teléfono celular común, pero muy completo.
Desde que el smartphone apareció, hoy día es muy raro ver que una persona opte por tener un teléfono celular básico que sólo le proporcione el servicio para el cual fue creado, hacer y recibir llamadas y mensajes de texto para mantener la comunicación de forma móvil, pues, ¿por qué poseer un teléfono móvil sencillo si puedo cargar con todo un mundo electrónico en mi bosillo? Puede que no les conteste esa pregunta específicamente en esta nota., sin embargo, aún habemos usuarios que extrañan o prefieren los móviles austeros debido a su costo, sencillez y durabilidad, tanto en la vida de la batería, como de sus materiales rígidos que los hace casi indestructibles. Como sea, he aquí la novedad telefónica de los antes “tabiques”.


                                            



Tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft hace poco, la fusión nos trae un teléfono que, aunque sencillo, luce muy bien para destacar en esta época tecnológica tan demandante, pues no sólo tiene un precio un tanto accesible, sino que posee características básicas que hoy día son infalibles contra el aburrimiento de nuestra vida cotidiana.
El nuevo Nokia 130, nos ofrece un atractivo diseño en tres diferentes colores a elegir: rojo, negro y blanco. Además de contar con radio FM, luz LED, conexión vía Bluetooth y una capacidad de hasta 6000 canciones gracias a su memoria de hasta 32GB por parte de una tarjeta Micro-SD. Aunque el teléfono está enfocado a la reproducción de archivos de audio y video, éste carece de conexión a internet, por lo que todo archivo multimedia de tipo MP3, AAC, LC, MIDI, MPG-4, M-JPEG y H 253, deberá ser incluido en la Micro-SD.
Por otro lado, un punto que hace destacar este dispositivo de otros, es que puede contener dos tarjetas SIM, es decir, si eres una persona que necesita estar en contacto con mucha gente, pero quieres separar tu línea personal de la laboral, podrás hacerlo.. Esto, mediante una conexión 2G, un sistema digital (de segunda generación) que te mantendrá conectado a la red telefónica de la compañía con quien adquieras el servicio o este teléfono.
Respecto a la duración de su batería, podrás mantener una conversación hasta por 13 horas, reproducir música hasta por 46, y en cuanto de videos se trata, 16 horas. Mucha energía para quien demande largo y continuo entretenimiento.
Pronto, el Nokia 130 estará disponible internacionalmente a un precio de €19 euros, ($25 dólares), alrededor de $330 pesos mexicanos. En tanto, aquí el video presentación del nuevo Nokia 130. ¡Gocen de la innovación a lo viejo!









0
0
0
0No hay comentarios