Check the new version here

Popular channels

Microsoft regresa a los 'oldies' con Nokia 130








Microsoft regresa a los 'oldies' con Nokia 130

Permite las funciones básicas: llamar y recibir llamadas, mandar y recibir SMS y reproducir video y música

El teléfono está diseñado para introducir a millones de personas dentro de las nuevas experiencias digitales



CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2014).- Microsoft Devices Group presentó este lunes el Nokia 130, un teléfono móvil diseñado para introducir a millones de personas dentro de las nuevas experiencias digitales.

El Nokia 130 es un teléfono de "batalla". Con un precio de 25 dólares (unos 330 pesos mexicanos), este móvil permite las funciones básicas: llamar y recibir llamadas, mandar y recibir SMS, además de poder reproducir video y música.

Según Nokia, el punto culminante de este dispositivo es su reproductor de audio/video incorporado, aunque muestra sólo una dificultad, los videos deben estar alojados en la tarjeta SD dado que el dispositivo no puede establecer una conexión a Internet, lo que lo convierte en un pequeño gran obstáculo en la era de YouTube.


link: http://www.youtube.com/watch?v=A_jJjddTXrc

En cuanto a formatos para reproducir, incluye MP3, AAC LC y MIDI, así como H.263, MPEG-4 y M-JPEG y cuenta con un sintonizador de FM. Otra herramienta con la que cuenta, es una luz LED en la parte posterior para actuar como una lámpara. Es compatible con tarjetas microSD de 32GB.

Sus dimensiones son de 106 x 45,5 x 13,9 mm a 68,6 gramos. La autonomía anunciada por el fabricante es de 13 horas de tiempo de conversación, 16 horas durante la reproducción de video y 46 horas de música.

Jon Harlow, vicepresidente de la unidad de teléfonos de Microsoft, ha señalado que la compañía ha decidido mantener el negocio de teléfonos de gama baja de Nokia porque no tiene otro proyecto que se enfoque en ese mercado. La empresa espera que estos teléfonos sirvan como introducción a los más avanzados al llevar a los usuarios al ecosistema de Microsoft. El Nokia 130 podría tener como destino varias regiones con mercados emergentes, incluyendo África, Sudamérica y Europa del este.






0
0
0
0No comments yet