Canales populares

Mira El Nuevo Blackberry Passport



link: https://www.youtube.com/watch?v=eXH5UDFMHfE

El BlackBerry Passport tiene una gran pantalla táctil cuadrada que ofrece una visión increíble y experiencia de lectura, que le da una visión más amplia que da rienda suelta a sus capacidades. Está diseñado para una mejor experiencia de navegación por la web, leer, aplicaciones, edición y mapas.

Poder leer mas de un correo electrónico sin necesidad de desplazarse, y responder más rápido
Ver una página web completa de escritorio en su pantalla
Ver todos los detalles en un mapa para encontrar la que desea ir más rápido
Ver y editar presentaciones y documentos in situ

El nuevo teclado táctil
El BlackBerry Passport toma nuestro teclado icónico al siguiente nivel. El teclado físico le da más precisión a escribir y te deja más espacio en la pantalla para su visualización. También está habilitado para tocar, así que usted puede realizar muchas funciones a la derecha en el teclado. Es sensible al tacto para que pueda desplazarse por las páginas web, desplázate a escribir o se deslizan por las teclas para mover el cursor. Sólo BlackBerry puede tener un teclado perfectamente elaborada y hacerlo mejor.

Batería de alimentación para mantenerse al día con usted
BlackBerry es bien conocido por la vida de la batería increíble. El BlackBerry Passport ofrece nuestro mejor rendimiento de la batería hasta la fecha con un impresionante 3450 mAh de la batería y la optimización del consumo de energía en el BlackBerry. Con hasta 30 horas de duración de la batería, puede estar seguro de que el teléfono pueda seguir adelante por el tiempo que usted lo necesite.

Su asistente personal
BlackBerry Assistant le permite administrar su correo electrónico, contactos, calendario y otras características a través de comandos de voz y texto. Le ayuda a ejecutar tareas de forma rápida, como respuesta a los correos electrónicos importantes, programar una reunión o conseguir direcciones.

BlackBerry Assistant es lo suficientemente inteligente como para responder a usted, basado en su situación. Habla libremente y responderá. Llene una consulta y responderá simplemente con la información en la pantalla. Cuando estés conectado a Bluetooth en el coche, sabe que no puedes mirar a la pantalla y va a interactuar con usted solo con los ojos y las manos libres.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mEqywY9q8SQ

Personalmente A Mi Me Encanto Este Dispositivo
1Comentario