Popular channels

Mira este prototipo de teléfono flexible doblándose







Los teléfonos flexibles son como los coches autónomos: las empresas de tecnología que han estado probándolos durante años, pero no están listos para su lanzamiento. Aún así, podemos entusiasmarnos con las posibilidades, como un nuevo prototipo de HumanMedia-Lab de la Universidad de Queen.

Bautizado como ReFlex, el teléfono inteligente maleable puede ser controlado simplemente doblándolo: Flip a través de las páginas de un libro electrónico con un ligero tirón; curvas más pronunciadas aceleran el proceso.


"Esto representa una forma completamente nueva de interacción física con los teléfonos inteligentes flexibles", Roel Vertegaal, director del Human Media Lab.



El prototipo utiliza un display LG de alta definición táctil OLED flexible, impulsado por Android 4.4 KitKat montado en el. Sensores sensores angulares y de presion para ubicar los puntos, mientras que los actuadores hápticos simulan retroalimentación a través de vibraciones.

"Esto permite la simulación física más precisa de la interacción con los datos virtuales posibles en un smartphone hoy en día", dijo Vertegaal.


Lanzar Angry Birds, por ejemplo, ReFlex permite a los jugadores doblar la pantalla para estirar la honda. 




Los investigadores mostraron su invención en la Conferencia del miércoles en Tangible Interaction Embedded e incorporado (TEI) en los Países Bajos.

"Muchas preguntas permanecen abiertas, y esperamos que para hacer frente a ellos en el trabajo futuro. "La combinación de flexión, la retroalimentación háptica activa, y diferentes asignaciones de entrada a cursor nos ha permitido crear un dispositivo extremadamente expresivo."


Esta tecnología, cree Vertegaal, estará en manos de los consumidores dentro de cinco años.
En enero de 2015, de Apple obtuvo una patente para un "dispositivo electrónico flexible," meses antes Polyera introdujo Wove Band, una pantalla flexible que se coloca alrededor de la muñeca.




Samsung, por su parte, mostró por primera vez fuera de su pantalla flexible "Youm" en el CES 2013 ; más recientemente, se rumoed estar trabajando en un teléfono inteligente plegable "Valle del Proyecto." 


0
0
0
0No comments yet