Check the new version here

Popular channels

Moto G, calidad y precio.


Buenas a todos. En este post brevemente intentare explicar porque, a mi entender, el MOTO G es un gran celular ,a un muy buen precio. Es el que yo tengo y me refiero a la relación PRECIO-CALIDAD.



Procesador y rendimiento

Tiene un potente procesador de 4 núcleos de 1.2 GHZ - Snapdragon 400
La verdad que esto lo hace un equipo fuerte, veloz, sumado a 1 GB de RAM que posee, lo hace sin dudas un celular mas parecido a gama alta que a media. La verdad es que funciona todo fluido, nunca se me trabo nada, se pueden jugar juegos como el Asphalt 8 en los gráficos mas altos. ¿Quien dijo que hay que comprarse un Samsung, para ser feliz? 



Sistema Operativo

El Moto G posee el Android KitKat 4.4 con actualización garantizada al nuevo android L. Como antes Motorola pertenecía a Google (a principios de año Google vendió Motorola a Lenovo por una suma tan grande que no entran los ceros en esta publicación, el buen capitalismo) , hicieron de este celular un gran punto de partida y adaptación a sus actualizaciones o programas mas recientes, con una excelente compatibilidad. 




Display, pantalla y resolucion

Este celular ofrece una pantalla de 4.5 Pulgadas, cabe destacar que en realidad, es de 4.3 ya que los botones táctiles están incluidos en la misma. ¡NO DESESPERES! Por suerte, muchas aplicaciones, a la hora de ejecutarlas, sacan de plano a estos botones, por lo que disfrutas de tu pantalla de 4.5 en su máxima expresión. La verdad es que se ve muy bien (soporta 720p) , esta muy bien hecho el sistema de anti reflejo de la luz, por lo que podes usar el celular a pleno sol, de manera visible.


Batería y durabilidad

La verdad es que es muy buena la autonomía de la batería, a mi me dura mas de un día con uso normal (whatsapp, facebook, wi-fi, etc). Si usas juegos, también dura bastante, pero no todo el día, obvio. Bueno en realidad depende del juego que ejecutes pero la verdad es que dura bastante, así que no es un problema en este celular el rendimiento de la batería. La misma se encuentra "atornillada" y no es posible quitarla, esto es un detalle a mencionar.

No todo es color de rosas

Como usuario del teléfono me veo en la obligación de mencionar las cosas negativas del mismo. En primer lugar diría la resolución de la cámara de fotos, que es de apenas 5 megapixeles, aunque posee HDR y saca buenas fotos, debo admitir que no es de las mejores del mercado y justamente esta es una característica de celular de gama media y no alta, como las anteriores.
Otra característica es que no soporta memoria externa SD. Solo posee los 8GB / 16 GB de memoria que viene en el teléfono por defecto.




Conclusiones finales

Es un teléfono que posee características de gama alta y media. Su compra o no dependerá del uso que le destines. Posee un muy buen procesador, rendimiento y pantalla. Pero sus puntos flacos son la cámara y su almacenamiento.



Espero que las haya gustado el POST. Están todos invitados a comentar y dar puntos. Un saludo a todos.
0
0
0
0
0No comments yet