Check the new version here

Popular channels

Moto G como agregar memoria interna extra

Interesante descubrimiento confirmado que nos llega desde eurpa. La noticia reside en la memoria interna del Motorola Moto G. Como se puede ver en la foto de abajo, el Motorola Moto G, utiliza como memoria interna una tarjeta SD, además es muy fácil de sustituir o reemplazar.

La noticia ha sido confirmada por Motorola y aunque se trata de una simple MicroSD, esta, se encuentra unida o soldada a la placa lo que imposibilita su sustitución.

Sin embargo, si te das manejo con las soldaduras, probablemente puedas sustituirla y no será mayor problema. Según Motorola, no es posible sustituir la SD, ya que reside dentro todo el sistema operativo y no sólo se trataría de reemplazar la memoria con el mismo contenido para reiniciar el teléfono. Es un proceso que requiere de un equipo “especial” y el software adecuado y por lo tanto copiando la memoria a una más grande podrías no tener un buen resultado con el teléfono y podría no funcionar.

Veremos, sin embargo, si algún desarrollador en XDA o usuarios experimentados dan con un proceso menos “peligroso” y mas estable que asegure la sustitución o cambio de la MicroSD. Motorola confirma que el uso de tarjetas MicroSD se opto por el ahorro en el proceso de fabricación.



<
0
0
0
0
0No comments yet