Canales populares

Moto G2 - Posible fecha y precio



El Moto G2 puede llegar muy pronto. Los últimos datos en torno al dispositivo apuntan a que en septiembre se presentaría y se comenzaría a vender.


El terminal contará con novedades con respecto al actual Moto G y podría iniciar sus ventas con un precio superior al del terminal que todavía está en el mercado.
El Moto G ha sido clave para el éxito de Motorola en el último año. La compañía lanzó el terminal cuando todavía era parte de Google y el dispositivo no tardó en triunfar. Especificaciones técnicas notables y un precio muy competitivo han sido las claves del éxito de este smartphone, que se ha convertido en una referencia dentro de la gama media.
Visto el éxito del Moto G, no es de extrañar que esté en desarrollo su siguiente versión. Después de un año en el mercado, en el que el dispositivo se ha actualizado con una versión compatible con 4G, parece que la llegada del Moto G2 se producirá en las próximas semanas. Después de que se han filtrado algunos detalles sobre el dispositivo, los últimos datos apuntan a su fecha de estreno e incluso a su precio de comercialización.



El Moto G2 se sumaría a la lista cada vez más extensa de equipos que verán la luz en septiembre. El Samsung Galaxy Note 4 o el iPhone 6 son algunos ejemplos de terminales fijados para el mes de septiembre. A ellos ahora se sumaría el Moto G2, que según Gsmarena se comenzará a vender a partir del próximo 10 de septiembre. Fuentes relacionadas con el proceso de ventas del dispositivo han confirmado que las tiendas comenzarán a recibir los Moto G2 a finales de agosto y principios de septiembre, de cara a iniciar las ventas el día 10.

La fecha del inicio de las ventas invita a pensar que Motorola presentará el Moto G2 en la feria IFA, en Berlín, que arrancará a principios de mes. De esa manera, la compañía presentaría el móvil y en cuestión de días permitiría su compra. Hay que recordar que el día 9 está prevista la presentación del iPhone 6, de manera que el Moto G2 trataría de restar importancia a la propuesta de Apple iniciando sus ventas tan solo un día más tarde.
En cuanto al precio, parece que el nuevo smartphone de Motorola se comercializará por encima del valor de su antecesor. En concreto se espera que el Moto G2 ronde los 250 euros. El Moto G original estaba en los 179 euros en su versión más pequeña y en los 199 para el modelo de 16 GB. De esta forma, el nuevo Moto G2 superaría el precio inicial de su antecesor. El motivo sería unas especificaciones técnicas más avanzadas y la introducción de posibilidades 4G desde el principio.
Posibles especificaciones técnicas

A falta de que Motorola presente el esperado dispositivo, hay algunas filtraciones que ya han permitido conocer algunas de sus características técnicas. Dentro de que seguirá siendo un gama media, el Moto G2 mejoraría su potencial. Por ejemplo, parece que contará con una pantalla de 5 pulgadas y con opciones para dos tarjetas SIM.
El procesador del Moto G2 sería un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y su memoria RAM se quedaría en 1 GB. Las opciones de capacidad de almacenamiento se mantendrían como las del equipo actual, partiendo de 8 GB y Android 4.4.4 parece la versión del sistema operativo escogida. En cuanto a las posibilidades fotográficas, el Moto G2 contaría con cámara posterior de 8 megapíxeles y otra frontal que se quedaría en los 2 megapíxeles.
Si se cumplen los plazos el Moto G2 despejará dudas en menos de un mes. El terminal promete ser uno de los protagonistas de lo que queda de año y a buen seguro mantendrá una dura competencia con los terminales de gama media de Sony, Samsung y Microsoft.
0
0
0
0No hay comentarios