Popular channels

Movil con Kevlar, Sin Cargador y lector de retina. Solar

Cuatro ingenieros provenientes de ZTE (China,), OPPO (Usa), YOTAPHONE (Rusia) y SAMSUNG (Corea). Se unieron (con Capitalistas Arabes) para crear el MOvil que promete desbanca a Samsung, Apple y las demás marcas.

VACPHONE es el nombre elegido (basado en las Univac, Multivac, Minivac –computadoras ficticias ideadas por Asimov).
Celldman Opus I. Es el primer modelo que saldrá al mercado con las siguientes (impresionantes) características.


1er característica:
Cuerpo realizado en poliamidas (unión de plásticos diferentes), que le brinda flexibilidad. Pero recubierto con un tejido basado en Kevlar (el material anti balístico), lo que le otorgará mucha resistencia a golpes, rallones y caídas. Con la particularidad de estar basado (el recubrimiento de Kevlar), en color negro o blanco, sobre el cual se entrecruzaran pequeños "hilos" de color verde/ violeta / rojo / amarillo. Realizado (el entrecruzamieto de hilos), en forma aleatoria con una combinación estimada en 35 millones de variantes, por lo cual cada teléfono será diferente del resto; pueden ser parecidos pero serán incluso ligeramente diferentes entre sí.
2da característica:
en su parte trasera, contara con cinco receptores de energía lumínica. Estos receptores permitirían capturar la luz solar (o artificial) y cargar la batería del móvil. Según la empresa una carga de cero al 100% con un sol en pleno verano, podría realizarse en unos 90 minutos. Simultáneamente el captar la luz (natural o atrificial), tendría cargada la batería de manera “casi perpetua” por lo que el cargador pasará a ser obsoleto prácticamente.
3er característica:
además de los consabidos medios de seguridad de bolqueo/des bloqueo ( combinación numérica, gráfico de líneas, voz, huella digital); este móvil incorporara un "lector de retinas" por medio de su cámara frontal (de 8 megapixels). Con la posibilidad de bloquear todo el teléfono o carpetas seleccionadas por el usuario. Como no hay dos retinas iguales, es prácticamente infalible.
4to:
Adicionalmente prometen venderlo con 2 auriculares el clásico con cable y uno tipo vincha detrás de nuca con modo Bluetooth. Memoria sd expansible a 64gb. El móvil sale en dos versiones de 64 y 128gb. Cámara delantera (16 Mb) / cámara trasera / pantalla de 5,2” / Memoria interna de 32Gb
La pantalla montada sobre "amortiguadores" para prevenir roturas, que hacen en caso de caída, que amortigue los golpes. . En la parte trasera cuenta con dos grips para que no resbale.
5ta característica...
Se venderá un llavero adicional el mismo lo tendría el usuario con sus llaves (usa pila de reloj) tiene tres botones los cuales se oprimen en un orden Pre determina el usuario; de esas combinaciones salen tres opciones > Borrar todos los datos / Enviar un beep constante (hasta que se saque la batería) / Filmar por 5 minutos (esta grabación se graba y es enviada on-line a un mail del cliente junto con la localización GPS), para que el dueño pueda ver donde esta el móvil… Aunque esto del llaver NO esta del todo claramente especificado.
0
0
0
0No comments yet