About Taringa!

Popular channels

Nexus 6 Vs IPhone 6+

Tras la presentación oficial de la familia Nexus se ha hablado mucho sobre el terminal nuevo, donde en muchos sitios ya empiezan a compararlo y a catalogarlo como uno de los mejores Smartphone del mercado superando a grandes marcas como Samsung o Apple. En el chiringuito tecnológico estamos analizando el nuevo Nexus 6 con los buques insignias del mercado, en el artículo anterior ya enfrentamos Nexus 6 con Samsung Galaxy S5.

Web: el chiringuito tecnológico

Nexus 6 un Phablet que para nada quiere quedarse atrás con otras grandes compañías. De hecho, en algunos aspectos incluso los supera. El aspecto que resalta más y como ya dijimos en varios artículos es esa pantalla tan grande que ha diseñado Google de 5.9 pulgadas. De hecho si empezamos a comparar, el Nexus 6 es un 8,36% superior que la pantalla de 5.5 pulgadas del iPhone 6 Plus. Además, la pantalla tiene una densidad de píxeles mayor, con 493 ppi en lugar de 401 y una resolución de 2560×1140 en lugar de los 1920×1080 del modelo de Apple.

Aparte del diseño estético, Google también a trabajado y mucho el contenido de su nuevo terminal. Su procesador es de 4 núcleos de 2.7 GHz en lugar de los dos de 1.4 GHz del iPhone 6 Plus. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles en lugar de ocho mientras que la delantera tiene dos, en lugar de uno y medio. El Nexus 6 tiene altavoces estéreo, permite carga mediante un cable USB estándar (y también carga inalámbrica), soporte para almacenamiento USB y una pantalla muy resistente. El Nexus 6 soporta DLNA, una tecnología que permite que varios dispositivos estén comunicados entre sí en la misma red para que sea posible transmitir datos entre ellos. Volviendo a la cámara, esta ofrece la posibilidad de capturar panoramas de 360º y cuenta con una apertura focal más amplia cuando se está usando con distancia focal mínima, lo que se traduce en unas mejores fotografías con peores condiciones de luz así como una mayor abanico de posibilidades a la hora de desenfocar fondo y alrededores del sujeto para que toda la atención recaiga en él.

El Nexus 6 tiene un tiempo de carga sensiblemente mejor que el iPhone 6 Plus, es resistente al agua y usa la última versión de Android L, muy similar a iOS 8. El nuevo Android Lollipop, sistema gratuito, de código abierto y multiusuario, viene cargadito de novedades muy a tener en cuenta: soporta resolución 4K, su navegador de internet permite ajustar el tamaño del texto, dispone de sistema offline de reconocimiento de voz. A diferencia de lo que ocurre con el iPhone 6 Plus, soporta Java y permite instalar aplicaciones en dispositivos externos de almacenamiento.

Después de ver que Nexus 6 era mejor que Samsung Galaxy S5, ¿También podemos decir Nexus 6 es mejor que IPhone 6 +?

Leer más....
0No comments yet
      GIF