About Taringa!

Popular channels

Nintendo confirma: Lanzarán nuevo juego para Android

}


La asociación de Nintendo con DeNa prometió traer algunos títulos nuevos a la plataforma Android, pero hasta ahora no nos ha gustado lo que hemos podido ver. Ahora Nintendo ha vuelto a hablar, y promete que tendrá nuevos juegos para Android a lo largo del 2016.



Miitomo ha sido el primer juego que Nintendo, en asociación con DeNa, ha traído a nuestros smartphones. Sin embargo esta aplicación parecía más una red social del estilo a la que podíamos encontrar en las consolas de Nintendo que un juego como tal. Por suerte, el lanzamiento de una aplicación como Miitomo tan solo nos puede sugerir que lo que nos queda por llegar será más parecido a lo visto anteriormente con Nintendo. La pregunta ahora es: ¿cuál de sus anteriores éxitos podría traer Nintendo para Android?



¿Cuál de sus personajes más famosos elegirá Nintendo para crear un juego para Android?


Uno de los juegos a descartar es PokémonGo, ya que no fue una colaboración con DeNa la que dió lugar a este juego, sino que fue un proyecto a parte que se realizó entre “The Pokémon Company” y “Niantic Labs”. Sin embargo, por motivo del 20 aniversario de la saga Pokémon es probable que a lo largo del año se pueda ver una versión para Android de este juego.

Algo más probable para inaugurar el año podría ser la salida de un nuevo Zelda, ya que este año cumple su 30 aniversario. Y aunque ya saldrán a la venta juegos de esta saga para las demás plataformas, siempre es posible que Nintendo quiera sorprender a sus fans con una entrega “portable” para su pequeño personajillo más aventurero.


1Comment
      GIF