Check the new version here

Popular channels

Nokia, ya es historia



Microsoft ha hecho oficial la presentación de su nuevo teléfono, Microsoft Lumia 535. Con éste lanzamiento, se hace oficial la despedida de Nokia del mundo de la telefonía móvil. Sin embargo, Microsoft seguirá trabajando bajo la consigna de la extinta marca.
Nokia ganó reconocimiento en el mundo por crear celulares de alta calidad y resistencia, sin dejar a un lado la parte estética. Sin embargo, con la llegada al mundo de los “teléfonos inteligentes”, fueron dejados atrás.
El nuevo Lumia 535, aunque contará con características similares al Nokia Lumia 520 y 530, ya no contará con el nombre de Nokia. Adicionalmente, tendrá un 1GB de memoria RAM, sistema operativo 8.1, 8GB de almacenamiento, con opción a ser expandida, cámara frontal y trasera.
Éste nuevo celular será lanzado al mercado Asiático primeramente y con un costo de 130 dólares, tendrá una variedad de 6 colores y adicionalmente incluirá las aplicaciones propias de Windows como Skype y Office.
El costo de éste “SmartPhone”, es bastante bajo comparado con el de sus competidores y de ésta manera siguen el legado que ha dejado Nokia, “Buenas experiencias a bajos costos”.
0No comments yet
      GIF
      New