About Taringa!

Popular channels

Nuevo nexus 6


El Nexus 6 llega a nuestras vidas confirmando todos aquellos rumores que apuntaban a que el equipo sería fabricado por Motorola, algo que seguro ya estás comprobando con tus propios ojitos por el logo que smartphone luce en su espalda. Tampoco el tamaño en sí del equipo nos descoloca: el dispositivo luce una espléndida pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y una densidad de 493 ppp
.

En cuanto a sus cámaras, encontramos en su espalda un sensor trasero de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, modo HDR y flash LED dual, mientras que en la frontal, tenemos una cámara de 2 MP, y si lo que te preocupa es el sonido, el terminal viene con dos altavoces frontales estéreo, similares a los del smartphone en el que se encuentra (más que) inspirado, el nuevo Moto X.

El Nexus 6 estará disponible en dos versiones de almacenamiento interno, 16 y 32 GB, y de color, negro y blando. Respecto al precio, se colgará un etiqueta de partida no tan ajustada como hasta ahora habíamos estado viendo: 649 dólares (que se traducirán en 649 euros). Su reserva se abrirá a finales de este mes de octubre.
0No comments yet