Check the new version here

Popular channels

Nuevo Samsung Galaxy Note 4 con materiales Premium





Apecto físico


En lo que a aspecto físico se refiere, nos encontramos con un dispositivo muy en la línea de Samsung, pero que incluye el borde metálico que vimos con el Samsung Galaxy Alpha. Ya vimos como con el Samsung Galaxy Note 3 los coreanos intentaron renovar el diseño añadiendo una carcasa trasera de piel sintética, para luego mejorarlo en el Samsung Galaxy S5. Además, respecto a la anterior versión, la pantalla no ha incrementado su tamaño, por lo que tampoco han variado demasiado las medidas totales del dispositivo.

Una de las principales novedades que notaremos es su pantalla, puesto que está ligeramente curvada. Esto nos permitirá tener una sensación mucho más inmersiva de lo que estemos viendo.

Finalmente, tendremos hasta cuatro opciones diferentes en lo que a colores se refiere: blanco, negro, dorado y rosa. Y todo esto en tan solo 8,5 milímetros de grosor y 176 gramos de peso.




Hardware


En lo que a hardware se refiere, vemos como el Samsung Galaxy Note 4 tendrás las ya típicas dos versiones: la primera, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz; mientras que la segunda, usará un procesador Exynos (probablemente el 5433) de ocho núcleos a 1,9 GHz. Lo más seguro que esta última se destine a otros países y que únicamente veamos la versión con el procesador Qualcomm, pero esto lo podremos confirmar en las próximas horas.

La pantalla es otro punto que debemos destacar. Con el LG G3, la compañía coreana dio el primer paso hacia las nuevas pantallas con resolución QHD. Con el Samsung Galaxy Note 4, Samsung también quiere subirse a este tren, y en encontraremos un panel de 5,7 pulgadas con dicha resolución, lo que le otorga una impresionante densidad de pantalla de 515 puntos por pulgada. Además, desde Samsung han remarcado las mejoras que ha recibido en lo que a colores se refiere, puesto que podremos visualizar hasta un 90% de los incluidos en Adobe-RGB y que supone darle una viveza mucho mayor a las imágenes.




Eso sí, la experiencia nos ha dicho que el hecho de aumentar la pantalla repercute directamente sobre otro componente vital, la batería. En este caso, Samsung ha decidido usar una de 3.220 mAh de capacidad. Eso sí, una de las cosas más importantes es el fast charging que han incluido, puesto que podremos cargar el 50% de la batería en 30 minutos.

El S-Pen, el lápiz que incluye el Samsung Galaxy Note 4, también ha recibido importantes actualizaciones, mejorando notablemente su precisión y facilidad de uso, lo que facilitará realizar tareas precisas.


Software

En lo que a software se refiere, el Samsung Galaxy Note 4 llegará con la versión Android 4.4.4 KitKat, aunque se espera que no tarde mucho en actualizarse a Android 5.0 una vez sea presentado oficialmente a finales de octubre. A parte de esto, también hay que destacar que, como ya ocurrió en el Samsung Galaxy S5, volveremos a contar con colaboraciones que nos darán, por ejemplo, 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox.








0
0
0
0
0No comments yet