Canales populares

Nuevos datos del Xiaomi Mi 8, incluidos sus posibles precios

Poco a poco se va confirmando la llegada del Xiaomi Mi 8, que se apunta que podría ser un segundo modelo que acompañaría al Mi 7 en su presentación para celebrar el octavo aniversario de existencia de la compañía China. Pues bien, se han conocido los posibles precios que ofrecerán cada una de las versiones que se lanzarán al mercado.



Por lo tanto, es de esperar que este terminal sea un modelo con algunas opciones diferenciales, como por ejemplo que el Xiaomi Mi 8 integrará lector de huellas bajo la pantalla como apunta en MovilZona (incluso, reconocimiento facial 3D similar al del iPhone X). Pero, además, existirán distintas opciones en lo que tiene que ver con la memoria respecto al Mi 7, ya que tanto la RAM como el almacenamiento serán superiores a lo que se integrará en este modelo. Y consecuentemente, su precio será algo más elevado.

Eso sí, algunas similitudes se esperan entre el Xiaomi Mi 8 y su “hermano pequeño” existirán, como por ejemplo que el procesador en ambos casos será un Snapdragon 845; un acabado en metal y cristal que permitirá recarga inalámbrica; y, como no, un panel que tendrá notch en ambos Xiaomi en la parte superior. Y, todo esto, gobernado por el sistema operativo Android Oreo al que no le faltará la personalización MIUI (que se ama y se odia a partes iguales).




Los posibles precios del Xiaomi Mi 8

Estos se han conocido gracias a una imagen filtrada en la que se pueden ver tanto la cantidad de RAM en cada uno de los modelos como el espacio de almacenamiento que ofrecerá cada una de las variantes del Xiaomi Mi 8. Así, encontramos que habrá una variante con 6 GB, pero lo más común serán las que integran ocho. Por otro lado, el almacenamiento podrá llegar si así se desea a ser de 512 gigas, una cantidad muy poco vista en el mercado -incluidos los smartphones de gama alta que se pueden comprar actualmente-.



Los precios son un poco más elevados que los que generalmente ofrece la firma asiática, con el modelo más económico que se puede conseguir por unos 480 euros al cambio. El que ofrece mayor cantidad de RAM y almacenamiento (8 + 512 GB) que se sitúa en 655 €. Tiene todo esto sentido, ya este terminal es un modelo especial, lo que tiene como consecuencia que los costes aumenten. Eso sí, veremos lo que vale el Mi 7 ya que si no es muy barato, puede ser finalmente fagocitado por el Xiaomi Mi 8 si este confirma su llegada al mercado.
19Comentarios