Check the new version here

Popular channels

One more thing...



Es la novedad más importante desde la desaparición de Steve Jobs


Apple ha incursionado finalmente en el mundo de la tecnología de vestir. El Apple Watch se presentó el martes durante una conferencia de prensa realizada por la gigante de Cupertino en su ciudad sede, con dos tamaños (cuyos detalles no ha revelado) y tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.



"El Apple Watch es el dispositivo más personal que hemos creado", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ante un público que le aplaudió de pie.

Una semana después de que se encrespara la ola de dispositivos de vestir en la feria de tecnología IFA, con anuncios de relojes inteligentes, bandas de actividad física y gafas de realidad virtual por parte de titanes de la tecnología como Samsung y Sony, Apple presentó su reloj inteligente con pantalla cuadrada con bordes curvos y protegida de zafiro.



Viene con un dial, llamado Digital Crown, en el lado derecho para poder navegar el reloj inteligente sin obstruir la pantalla. Tiene un chip único S1, bocina y pantalla de Retina flexible. Viene con seis correas distintas, entre las que se cuentan un modelo de un rojo muy apetecible.

La interfaz es un poco distinta, con las aplicaciones flotando como burbujas dentro de la pequeña pantalla, que además de tener sensibilidad táctil y para la presión.



En la parte trasera tiene cuatro lentes infrarrojos para detectar el ritmo cardíaco. Además de monitorizar tu actividad física, establece y sugiere metas de ejercicio. Tienes además giroscopio y acelerómetro.




Algunas claves del Apple Watch

La nueva atracción de Apple es la joya de la corona de la tecnología tactil

Se presentarán tres colecciones de diseños variados: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

La pantalla está laminada con cristal de zafiro, es tactil pero también detecta la presión.



FIN DEL POST!!

0No comments yet