About Taringa!

Popular channels

Oppo N3: El rey de las selfies


(Cuanta sensualidad ...)





Oppo tiene claro que en su gama de teléfonos siempre habrá un selfie phone. Al menos es lo que nos da a entender con el lanzamiento del N3, un modelo que viene a sustituir al actual N1 con una peculiar cámara motorizada que rotará automáticamente (y de manera muy rápida) según necesitemos. En esta ocasión el módulo esconde un sensor de 16 megapíxeles f/2.2, y para activarla solo tendremos que realizar un gesto en la pantalla o en el lector de huellas de la zona trasera para que gire y empiece a apuntarnos. Por si fuera poco, el fabricante incluye un pequeño mando Bluetooth con el que podremos ajustar la inclinación de la cámara y disparar de manera remota.








Internamente cuenta con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (algo más pequeña que la del N1), NFC y una batería de 3.000 mAh. Al igual que el R5, el cargador VOOC permitirá alcanzar el 75% de batería con solo 30 minutos de carga, y el sistema operativo es Android 4.4 con el toque personalizado de Color OS 2.0, que permitirá instalar una gran cantidad de extras pensados para la cámara.







Si lo comparamos directamente con el N1, el nuevo modelo es algo más ligero (de 213 a 192 gramos), cuenta con un cuerpo de aluminio con carcasa de plástico agradable al tacto y es más manejable gracias a la reducción del tamaño de la pantalla. Este nuevo Oppo N3 llegará en diciembre a las tiendas, y su precio se quedará en los 649 dólares.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1XdSpg1p1CQ











Si no fuera por mi, no sabrias lo que acabas de leer, dejar los puntines el el sombrero


0No comments yet
      GIF