Popular channels

Pasa archivos de tu celular mas rapido que bluetooth

hola, espero y me regales un poco de tu tiempo para leer esto :
sufrí una enfermedad llamada Insuficiencia Renal Crónica, por lo cual surgieron muchas deudas en mi casa, así que espero puedas ayudarme haciendo donativos voluntarios, claro que no los pido a cambio de nada, sino que estaré posteando cosas que te pueden servir y si deseas ayudarme puedes hacer un donativo, gracias por tu buen corazón.


1 si eres de la república Mexicana puedes hacer lo siguiente para el depósito:
- ve a un cajero banorte y en la opcion de transacciones sin tarjeta, seleccionas un deposito : el numero que digitarás es el siguiente: 0444150268 te pedira que confirmes el numero de cuenta, depositas la cantidad que deseas, te imprimirá el ticket y ese me lo mandas como imagen.

2. si eres de cualquier otra parte del mundo:
para una transferencia interbancaria la clave es :
072 935 00444150268 0


Aqui comienza el Post
[/color][/size]

seguro que estás cansado de pasar archivos de un celular a otro con el bluetooth, debido a que la tasa de transferencia es muy baja, por lo que se lleva mucho tiempo, incluso si no es un archivo muy pesado, por ejemplo un pequeño video grabado con tu celular, un audio o un grupo de fotos.
bueno te digo que puedes hacerlo a traves del Wifi Direct

con una sencilla app para tu android, podrás disfrutar de la velocidad al pasar archivos de un celular a otro, o pasarlo a una pc o viceversa.

esta app se llama SuperBeam.
puedes encontrarla en la tienda Play Store, allí encontraras una versión de prueba, pero yo te daré un link para la version completa,
intenté poner el link y no me dejaron, así que si quieres el link puedes ayudarme diciendome como puedo agregar un link de redireccionamiento o puedes mandarme un msj y te mandaré el link personalmente.


Nota: para transferir tus archivos no es obligatorio que estés conectado a una red wifi,

te iré mostrando junto con imágenes lo sencillo que resulta trabajar con esta app y con el programa para la PC.

Es interesante ver que con la app puedes enviar no solo un archivo sino también una carpeta completa.



en la interfaz de envío de archivos es muy sencilla.
solo hay que escoger el tipo de archivos a enviar







y aquí la interfaz de recepción de archivos

puedes escanear el código QR o puedes introducir el código alfanumérico que te proporciona el equipo del cual se envía en archivo




Gracias por pasar por el post.
0
0
0
0No comments yet