Canales populares

Passport, el nuevo Smartphone de Blackberry

Ha llegado la hora cero y Blackberry presentó el Passport, su nuevo smartphone inteligente con una pantalla de formato cuadrado. El nuevo terminal es ideal para la lectura ya que permite una mayor cantidad de información, un 50% más frente a otros teléfonos inteligentes, un gran punto a su favor.



La pantalla del nuevo dispositivo es de 4.5 pulgadas Full HD con resolución única de 1400x1400 y tiene un valor cercano a los 599 dólares.

El Passport cuenta con 3 GB de RAM, chip Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 32 GB de almacenamiento interno y ranura microSD, una cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica de imágenes (y otra frontal de 2 megapixeles) y una batería de 3450 mAh, lo que según la compañía le permite una autonomía promedio de 30 horas de uso constante. El equipo tiene cuatro micrófonos para cancelación de ruido. Radio FM, NFC, LTE, 3G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth, además de salida HDMI.

El móvil funcionará con 10.3 BlackBerry OS, una actualización propia de la empresa de su sistema operativo, mientras que Blackberry prepara el lanzamiento de su plataforma BlackBerry Enterprise Service 12 (BES12).

Vídeo en la fuente
0
0
0
0No hay comentarios