Pedí un chip QUAM y te lo muestro.

El día que me decidí por pedir un chip de esta nueva,joven y compañía estaba muy al pedo y como vi que se podía pedir el chip gratis vía internet simplemente lo hice. Simplemente entre a la web llene el formulario y a la semanita ya tenia el chip en manos...
No es cierto, naturalmente como cualquier cosa que se adquiere vía internet tardo una eternidad en llegar en el momento en que llego yo ya había olvidado complemente que había solicitado el servicio telefónico de este indignante producto, y no solo eso, luego de un mes o dos recibo otro sobre en el que me llega otro chip de la misma compañía sin que lo haya solicitado, motivo por el cual me decidí a no hacer eso de este paupérrimo servicio telefónico.
Este es el chip junto con su respectivo folleto informativo sobre su uso correspondiente.



Se puede apreciar que viene todo en buen estado y sin ningun rasguño, tiene formato de chip y microchip.

Aquí se puede apreciar al formato de microchip, cosa inútil e innecesario debido a que yo no poseo ningún tipo de  dispositivo móvil alguno para darle uso alguno.
Por ultimo otro punto en contra, en mas de medio año no encontré un lugar en todo Rosario en el que se dispongan a hacerme un carga de saldo para esta compañía, es mas hasta he recibido maltratos hacia mi persona acusándome de comer gatos y otros tipos de animales del que no poseo ningún conocimiento alguno.

Espero que les haya gustado y que tengan una buena noche como la mía.