Check the new version here

Popular channels

Personaliza tu Android Circulux LWP, Switch UI y Mini-Truco




traemos un pack de iconos, una colección de fondos de pantallas muy interesantes y un pequeño truco para Android.

Switch UI

Muchos son los usuarios que les gusta cambiar de pack de iconos en su Android para dar un pequeño lavado de cara a la apariencia de su dispositivo un packs de iconos nuevos muy interesantes y bonitos, por supuesto.

Switch UI es una colección de iconos formada por más de 1.300 iconos en buena resolución y con 27 fondos de pantallas incluidos que encajan a la perfección con el estilo de los iconos. Los iconos son cuadrados aunque con las esquinas redondeadas. El diseño es minimalista, con colores planos y sombras, al más puro estilo Material Design.

Circulux LWP: Wallpapers animados

Lo dijimos antes, hoy tenemos ración de iconos y fondos de pantalla. Hemos hablado ya de los iconos y ahora es el turno de los fondos de pantalla, en concreto, de una aplicación con unos fondos animados muy conseguidos.

Con esta aplicación podremos crear nuestro fondo de pantalla perfecto. Con unas 19 plantillas diferentes, podremos crear la combinación de colores que más nos gustes, tanto el color de fondo como el de los elementos que conforman la animación. También tiene para poder elegir un modo en blanco y negro y más funciones interesantes. Sin duda, el crear tu propio wallpaper animado con tus colores y diseño favorito es un punto muy a favor.

Truco: Colgar con el botón de bloqueo

Actualmente para colgar una llamada en nuestro dispositivo tenemos que pulsar sobre el botón colgar mostrado en la pantalla. Para ello tenemos que alejar nuestro teléfono de la oreja, esperar a que se encienda de nuevo (el sensor de proximidad apaga la pantalla) y pulsar en colgar.

Pero, hay una opción incluida en los ajustes de accesibilidad de Android que nos permite utilizar el botón de bloqueo como botón para colgar la llamada. Directamente desde la oreja pulsamos el botón de bloqueo y dejamos el móvil en la mesa, con la certeza de estar la llamada finalizada.

Para ello tendremos que irnos a los ajustes del dispositivo y acceder al apartado de Accesibilidad. Dentro, navegando entre todas las posibles opciones encontraremos “El botón de encendido cuelga“. La marcamos y ya tendremos esta opción activada. Un pequeño truco que no todos conocíais seguro.

0No comments yet