Check the new version here

Popular channels

Photomath la app que resuelve tus problemas

Matemáticas, para muchos odiadas y para otros amadas. Parece ser que se trata de algo universal y por ello se ha lanzado una aplicación para poder resolver de manera más fácil tus problemas matemáticos, sí, desde la cámara de tu smartphone.
PhotoMath es el nombre de la aplicación, y se encuentra disponible para iOS, Windows Phone y para Android, la podremos encontrar a principios del año que viene, la función primordial de la aplicación es recibir resultados inmediatos en la pantalla de tu cámara.



PhotoMath puede resolver en tiempo real problemas de aritmética, decimales y fracciones, potencias, raíces y ecuaciones lineales simples, todo esto desde tu dispositivo móvil.
Además, puedes acceder a la característica de paso a paso para realmente saber cómo resolver esos problemas, lo cual puede ayudarte a estudiar de una manera no tan aburrida y más interactiva.
La aplicación es completamente gratuita y como lo comenté, está disponible solamente para iOS y Windows Phone, los chicos de Android podrán tenerla a principios del año que viene.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WucxteXG7Hk
0No comments yet
      GIF
      New