Check the new version here

Popular channels

Pocos lo conocen, pero ya amenaza el futuro del iPhone



La china Xiaomi ya es quinta en el ranking global de móviles




Ha sido la gran protagonista del mercado mundial de móviles en el último trimestre tras alcanzar el 5% de cuota global, y amenaza con seguir creciendo.







La coreana LG y la china Xiaomi han sido las grandes protagonistas del mercado mundial de móviles en el último trimestre. La primera por alcanzar el 5% de cuota global, su marca más alta en los tres últimos años; la segunda, por comercializar 18 millones de teléfonos en los tres últimos meses y haberse ubicado como quinto vendedor por primera vez en su historia.






Las ventas de Samsung, líder del mercado, han caído un 15%, hasta situarse en 101,7 millones de teléfonos comercializados en este trimestre en todo el mundo. Su cuota es del 22%. “Su crecimiento se ha ralentizado por la feroz competencia de los fabricantes chinos, pero mantiene un buen catálogo de productos y aún vende más móviles en todo el mundo que Apple y Nokia juntas








Apple sube: 39,3 millones de iPhones vendidos en este trimestre frente a los 33,9 de hace un año. Pero su incremento anual ha descendido del 26% al 16%. Apple está teniendo más dificultades para crecer, a pesar del exitoso lanzamiento del iPhone 6. LG está funcionando bien en Estados Unidos y Europa, pero China y la India siguen siendo sus principales puntos débiles, que la firma debe abordar. China, precisamente, es el principal caladero de Xiaomi. Allí es una marca reconocida y cuenta con una extensa red de puntos de venta.










Gracias por pasar!


0
0
0
0
0No comments yet