Check the new version here

Popular channels

Pokemon Go no funciona en Huawei P8 Lite (Solucionado)

Hola a todos!

Despues de bastante investigación en youtube y google llegue a la solucion para poder al fin jugar al Pokemon Go en nuestros Huawei P8 Lite sin que se nos cierre.

La mejor solución hasta el momento es actualizar tu teléfono a Android 6.0 Marshmallow desde el siguiente enlace:

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=78426&version=312720&siteCode=es

Una vez descargada y descomprimida la actualización, deberás copiar la carpeta Dload a la tarjeta SD de tu teléfono. Posteriormente, desde los ajustes, podrás poner en en marcha la actualización. En lugar de vía OTA, deberás seleccionar la Actualización Local como método de instalación.
Es decir, van a AJUSTES - ACTUALIZACION, y alli el mismo sistema va a hacer saltar la actualizacion disponible que ustedes copiaron en la carpeta.

Lo saque desde la página de Huawei. Lo probe en mi telefono y me anda el juego perfecto y no afecta en absoluto a la garantía. Es como si adelantaran la actualización de android a la fuerza, pero de forma legal y autorizada.

Una gran mentira que estuve leyendo es que sin giroscopio en el telefono el juego no se puede jugar. En realidad sí se puede, pero no permite visualizar al pokemon con la camara trasera, sino que lo visualizamos en un campo verde, y les aparece directamente adelante del telefono sin importar en que posición lo tengan.


Con respecto a los demas telefonos, es probable que tenga el mismo problema. Prueben descargando android 6.0 desde la pagina original de la marca de su telefono y despues me cuentan!

Cualquier cosa pueden consultarme en los comentarios.

No se olviden los puntooooooooooooos.
+1
1
0
1Comment
ikaro8891

pues ya le estoy intentando con el ale 23 y vamos a ver que tal

0
solido2007

te funciono?

0