Check the new version here

Popular channels

Pokémon Go para Windows 10 Mobile

Pokémon GO está siendo todo un éxito en iOS y Android, desde el lanzamiento del juego no hay día que en los diferentes medios no hablen del título desarrollado por Niantic, Inc. Son muchos los usuarios de Windows 10 Mobile que han firmado una petición en change.org, que quieren que los desarrolladores hagan una versión para el sistema operativo móvil de Microsoft. A día de hoy han firmado más de 112.000 personas.

Se trata de PoGo - UWP, una aplicación no oficial desarrollada por terceros para el sistema operativo Windows 10 Mobile, que ya había sido lanzada hace algunas semanas, pero había dejado de funcionar luego de que Niantic lanzara una actualización cifrando las comunicaciones.

Pero tenemos muy buenas noticias, si estás enganchado al juego PoGo-UWP para Windows 10 Mobile, acaba de salir una gran actualización.

Por suerte desde el equipo de Pokémon GO DEV lograron solucionar este inconveniente, seguidamente los desarrolladores de PoGo-UWP hicieron que el juego de nuevo estuviera operativo. Hace unas horas que está disponible la versión 1.0.25 de PoGo-UWP, y viene cargada de novedades. Algunas de ellas son muy importantes, como la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Google.

Estas son las mejoras de la versión 1.0.25:

  • Cambiada la imagen a la hora de realizar la captura de un Pokémon, también hay mejoras a la hora de lanzar la bola
  • Han añadido nuevos estilos de mapas para así imitar al juego original. Se pueden activar entrando en la configuración
  • Añadida una página de perfil con logros
  • Añadida la página donde podemos evolucionar a los Pokémon e incubar los huevos
  • Añadido un inventario para los huevos y los distintos Pokémon
  • Ya es posible iniciar sesión usando una cuenta de Google
  • Lo han traducido a varios idiomas
  • Ahora el juego creerá que estamos jugando desde un iPhone, esto sirve para prevenir errores y de paso puede ayudar a que no seas baneado. El método no es infalible pero puede ayudar
  • Han solucionado muchos errores que no han especificado
  • La interfaz de usuario ha sido mejorada


Si bien sigue siendo una versión Beta y nos podemos encontrar con algunos fallos, el desarrollo del juego avanza a pasos agigantados. Es increíble el trabajo que están llevando a cabo los desarrolladores de PoGo-UWP, así de gusto. Lo malo es el problema de los baneos, al no ser el juego oficial Niantic puede tomar cartas en el asunto, esperemos que no hagan nada al respecto, en caso contrario los usuarios de Windows 10 Mobile se verán afectados. Aunque esto también afecta a las aplicaciones no oficiales de terceros que hay para iOS y Android.

Sí todavía no has probado PoGo-UWP lo puedes instalar siguiendo el tutorial. También puedes probar descargar el juego e instalarlo directamente desde el teléfono. Para ello antes tienes que activar el modo programador en Windows 10 Mobile, después ejecutar el archivo .appx desde el explorador de archivos. Aunque si es la primera vez que lo instalas en un principio también hace falta que instalar unas dependencias, entonces tendrás que seguir el tutorial anteriormente mencionado.

GitHub | Ir a página de PoGo-UWP




0
0
0
0No comments yet