Check the new version here

Popular channels

Por qué iOS10 es el mejor sistema operativo mobile del mundo


Las interesantes novedades introducidas en iOS 10 hacen que la versión iOS 9 y otros S.O. como Android sean un juguete para niños. Apple ha renovado y/o actualizado sus servicios MensajesSiriApple Music; y ha implementado cambios en el Centro de Control, en el Centro de Notificaciones, en la Pantalla de Bloqueo y en los Widgets.



Obviamente, siempre habrá cosas que mejorar en iOS 10 y detalles que pulir. Como, por ejemplo, estos cambios en el Centro de Control para que sea más funcional y completo…

Pero hay muchas otras novedades de iOS 10 que lo han convertido en el mejor sistema operativo móvil del mundo. A continuación, presentamos las funciones y prestaciones por las cuales, consideramos, que iOS 10 supera con creces a Android y cualquier otro sistema operativo.

Mensajes



La aplicación nativa de mensajería instantánea de iOS 10 trae consigo toda clase de nuevas funciones. Apple ha introducido prestaciones que dejarán en ridículo a otras apps de mensajería como Messenger, WhatsApp, o Skype.

  • Emojificación: Predicción de emojis en el teclado QuickType de iOS 10.
  • Mensajes invisibles: Envío y descifrado de mensajes e imágenes secretas.
  • Emojis gigantes: Envío de emojis hasta 3 veces más grandes.
  • TapBack: Reacciones instantáneas a mensajes recibidos mediante taps.
  • Digital Touch: Envío de dibujos y textos trazo a trazo.
  • Enlaces enriquecidos: Miniaturas y reproducción de vídeo para los enlaces.
  • Efectos de chat: Animaciones y cinemáticas con efectos dinámicos para mensajes.
  • Integración en la App Store: Descarga de aplicaciones para enviar Stickers, Emojis, GIFs, transferencias bancarias y mucho más.


Como podrás comprobar, la app Menajes no sólo brinda una razón para cambiar de app de mensajería, sino unas cuantas. Funciones como Digital Touch, Efectos de chat, o Mensajes invisibles no estarán disponibles en otras apps hasta dentro de mucho tiempo.

Raise to Wake



Seguimos con una funcionalidad bastante simple a la par que bastante útil. Se trata de Raise to Wake, una novedad introducida en iOS 10 que permite a los usuarios encender (aunque NO desbloquear) la pantalla al alzar su iPhone con un simple movimiento de sus manos.

Centro de Control



Aunque tiene algunos puntos que mejorar, ahora el Centro de Control tiene un diseño más organizado, limpio y conciso. Se han reposicionado algunos elementos y botones del Centro de Control, y se han añadido nuevos paneles para HomeKit y para Música.

Pantalla de Bloqueo



En la Pantalla de Bloqueo de iOS 10 Apple ha implementado cambios muy significativos que permiten a los usuarios acceder a más funciones e interaccionar con más contenidos de la interfaz de usuario. Al deslizar el dedo sobre la Pantalla de Bloqueo los usuarios podrán acceder a los Widgets y ver su información, además pueden usar la Respuesta Rápida para leer conversaciones completas y ver más contenidos de apps sin desbloquear el iPhone/iPad.

Por supuesto, hay muchas más prestaciones y características que hacen que iOS 10 sea el mejor sistema operativo, e iremos presentándolas en nuestro blog poco a poco hasta el lanzamiento oficial de iOS 10, en septiembre.
+1
0
0
0No comments yet