Check the new version here

Popular channels

Primer smartphone que proyecta imágenes en 3D!!!

Muchos se han preguntado si esto solo existia en peliculas pero no "Shenzhen Estar Displaytech” la compañia chica a dado un paso gigantesco para la tecnologia, desarrolando el primer smartphone con tecnología holográfica, capaz de proyectar imágenes en 3D. Realmente sorprendente...

Este gadget innovador es capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales, así lo dio a conocer el diario China Daily.

El móvil lleva el nombre de Takee, el cual posee 5,5 pulgadas y tiene el aspecto habitual de cualquier Smartphone, pero su gran cualidad es que sobre su display puede generar objetos en 3D, que dan la sensación de estar flotando.

Con esta tecnología, que únicamente habíamos visto en películas como Star Wars y Star Trek, se marcará una nueva era en el desarrollo de los servicios para móviles como aplicaciones y juegos, pues ahora la interacción con el usuario será aún más cercana y real.

El presidente de la compañía, Liu Meihong, señaló que su firma ha realizado una inversión millonaria para poder llevar los avances estereoscópicos al mundo de los celulares, aunque no dio las cifras concretas.

Sin embargo, la empresa todavía no ha informado cómo funciona esta tecnología, pero afirmaron que el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes.

Mapas, llamadas telefónicas, compras online y un sinfín de posibilidades podrán tener un mejor desenvolvimiento gracias a esta tecnología que ya es una realidad.

Debido a la aún escasa información, te dejamos el video que la compañía realizó para el lanzamiento de este teléfono inteligente capaz de generar hologramas…



link: https://www.youtube.com/watch?v=dAJrrQzBs_Y#t=51
0
0
0
0
0No comments yet