Canales populares

Primera imagen real de la pantalla trasera del Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 es uno de los modelos más interesantes y esperados que hay ahora mismo en el panorama chino. Este nuevo modelo la compañía china será su futuro buque insignia y según los rumores contará con una segunda pantalla en la parte trasera para notificaciones. Esta característica había aparecido en múltiples renders y teasers hasta el momento, pero aún no la habíamos visto en una imagen real. Por fin ha llegado ese momento y nos encontramos ante las primeras supuestas imágenes reales del Meizu Pro 7 y en ellas se puede ver con detalle su pantalla trasera.



En la parte frontal el Meizu Pro 7 hace gala de un diseño clásico de la compañía. Aprovecha muy bien las dimensiones con unos marcos de pantalla muy reducidos en los cuatro lados (especialmente en los laterales). Está presenta también el sello de identidad de la marca, el botón ovalado MBack, que funciona como botón HOME, también para hacer el resto de funciones de Android y por supuesto como sensor de huellas dactilares. Curiosamente, en la pantalla se puede ver como el dispositivo parece contar con una versión de Android limpia y no con Flyme, ya que los iconos son los propios de Android Stock.



Lo interesante viene por la parte de atrás. En la parte izquierda bajo la doble cámara nos encontramos la tan anticipada pantalla trasera. Hasta ahora se había comentado que sería una pantalla de tinta electrónica para ahorrar energía, pero en estas primeras imágenes parece ser una LCD por lo viveza con la que muestra los colores. Más allá de esta pequeña pantalla trasera el nuevo móvil de Meizu no aporta nada especial en diseño en la parte de atrás. Es un teléfono con cuerpo de aluminio con aspecto de metal cepillado y las bandas para la antena siguen el contorno redondeado del dispositivo.

La presentación oficial de este modelo se espera para el 26 del próximo mes de julio. Tendremos que esperar hasta entonces para corroborar si estas imágenes pertenecen a este Pro 7 y descubrir el resto de detalles que aún están en el aire sobre él.
0
0
0
0No hay comentarios