Check the new version here

Popular channels

Primeras Imagenes Filtradas del Samsung Galaxy Note 4


Creditos :www.gsmarena.com
Se acerca septiembre y con él una cita clave, IFA en Berlín. Allí recibiremos al nuevo integrante de la familia Note que tantas alegrías ha dado al fabricante surcoreano y, como era de esperar, no han tardado en salir a la luz filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 4. Se ha rumoreado con cuáles serán sus características técnicas, se espera lo mejor en él, y ahora surgen las primeras imágenes de su aspecto físico.
Desde GSMArena publican esta serie de imágenes en las que vemos al que podría ser el Note 4 en todo su esplendor (con bastante calidad, cosa extraña en las fotos filtradas). Por la parte frontal no cambiaría demasiado con respecto al Note 3, pero sí vemos claras diferencias tanto en la parte trasera como en todos los bordes del terminal.


Por desgracia el panel trasero seguiría siendo plástico, aunque conservaría esa textura de falsa piel que al menos aumenta la sensación de calidad en la mano. Vemos unosbordes metálicos, como los que se esperan para el Galaxy Alpha y sin duda sería un gran paso adelante con respecto a ediciones anteriores, pero habrá que esperar porque quizá solo sea un efecto acabado de plástico. Sin más, ya sólo quedan unas semanas para que sea oficial, ¿te gusta este diseño?.


0
0
0
0
0No comments yet