Check the new version here

Popular channels

Problemas y burocracia por parte de la empresa Claro AR

Buenas a todos!


Les traigo mas que una solución un problema que seguramente a muchos argentinos clientes de la empresa telefónica móvil de Claro le ocurrió al menos una vez.
Se trata de una situacíon en la cual yo quiero darle de baja a mi linea habitual, la cual adquirí en el 2009 con 2 años de contrato con abono mensual, logicamente al día de la fecha ya cumpli mi contrato con Claro, por lo que he decidido cancelar la linea y no tener q pagar más por mes.

Ahora, el problema...

Primero llamé al *611 para intentar darle de baja a mi chip pero en realidad solo lo suspendí por extravío, me dieron un numero de suspensión de 10 cifras y lo peor de todo, ME BLOQUEARON MI EQUIPO, que es mío, porque yo lo compre y porque ya cumpli mi contrato con estas lacras.

Recibí una aparente solución por parte de ellos, la cual fue distorsionada varias veces pero que en esencia se basa en lo mismo, consiste en rehabilitar la linea para que se reactive el equipo y luego decidir cancelarla definitivamente. Parece sencillo no? la verdad, NO LO ES!

Estos forros primero intentan psicopatearte diciendote miles de cosas bonitas a cerca de los beneficios que ofrece un abono mensual, pero como yo estoy decidido a cancelar la linea para siempre, se la hago corta y digo que NO.
Luego me han dicho que debo ingresar el DNI del titular en el *611. En otra oportunidad me pedían el numero de 10 cifras de suspensión, lo ingresé y no pasó nada. En la ultima, ya me dijeron que debo abonar la ultima factura vencida (fecha en la cual yo habia extraviado mi chip y suspendido) + la documentación del titular y dirijirme a la casa central de claro (que por cierto me queda en la concha del mono) para darle de baja correspondientemente.

En todos los llamados y mensajes que les mandé, recibi mas de una versión de cómo cancelar la linea por parte de los empleados de Claro, algunas mas burocrátas que otras, por lo que en este momento me encuentro sin saber que acción tomar, ya que lo unico que quiero es que me devuelvan mi equipo.

Acá les adjunto los msj al facebook oficial de estos chantas:







Por último, las veces que llamé no me dieron ninguna solución, insisten en tenerme como cliente con el plan mensual de por vida pero sé que como cliente tengo mis derechos a salirme cuando quiera.

Si a alguno de uds le ocurrió, por favor, comparta las medidas que tomo, yo por el momento pienso en tomar medidas legales pero no tengo como para pagar un abogado. Tal vez deba resignarme a perder mi equipo como lo han tenido que hacer miles de personas.

SI TENÉS ALGUNA SOLUCIÓN, POR FAVOR AYUDAME! SERÁN RECOMPENSADOS CON CRÉDITO DE VERDAD A QUIEN ME AYUDE DE VERDAD. (LE HAGO UNA CARGA).

GRACIAS!
0No comments yet