Check the new version here

Popular channels

Puntos verdad y mentira con respecto a los moviles

Mito 1: El uso de cargadores que no son de la misma marca que el telefono lo destruye.

La verdad: Los cargadores que no son de la misma marca, aunque no sea lo óptimo, están bien.
Los resultados mostraron que la marca fuera de los cargadores, aunque, obviamente, no son tan bueno como los oficiales, funcionan muy bien.


Mito 2: Usted no debe utilizar el teléfono mientras se carga.

La verdad: Use todo lo que quieras, siempre y cuando usted no esté utilizando un cargador trucho de rejunte.
Hay razones de miedo detrás de este mito. La gente cree que el uso de un teléfono mientras se carga hará que el teléfono explote o electrocute al usuario. Eso en realidad pasó a un asistente de vuelo chino llamado Ma Ailun en julio de 2013, cuando ella utilizó su iPhone 4 mientras estaba cargando.
Sin embargo, los informes dicen que es porque Ailun estaba usando un cargador trucho de rejunte, no un cargador original de Apple.
Si estás utilizando el cargador aprobado por el fabricante con su correspondiente bateria, no deberia haber problemas.


Mito 3: Cargar del teléfono durante la noche mata la batería.

La verdad: El teléfono está más que preparado para esa situación de lo que te imaginas. Una vez que esté completamente cargado, detecta la carga completa y detiene el ingreso de corriente.
Sin embargo, eso no significa que usted debe cargar el teléfono toda la noche, todas las noches. al igual que ; porque llenar una taza con agua si ya estaba lleno, ¿verdad?La duración de la batería se prolongará si mantiene su teléfono cargado entre el 40% y el 80%.


Mito 4: Usted no tiene que apagar el teléfono - nunca.

La verdad: El teléfono es una máquina, que tiene que tomar algunos descansos. Un genio de Apple, dijo que con el fin de maximizar la duración de la batería, debe apagar su teléfono de vez en cuando, especialmente cuando se va a la cama por la noche.
Por lo menos, los expertos de Apple recomienda apagar el teléfono una vez a la semana con el fin de preservar la vida de la batería.
Apagar el teléfono es importante para los dispositivos Android también. Un simple reinicio puede ayudar a restaurar la vida de la batería.


Mito 5: No cargar hasta estar descargado completamente.

La verdad: Es mejor cargar su teléfono todos los días y hacer una "carga de profundidad" de vez en cuando.
Las baterías de litio, como el tipo de los utilizados en productos de Samsung y Apple va mejor cuando están cargadas. Si deja descargar completamente disminuye el numero de veces que podrá recargar la bateria de litio.


BONUS: Realidad - el calor va a arruinar una batería.


La verdad: Esto es absolutamente cierto. El calor y la tecnología en general no van de la mano, y eso no es diferente con las baterías de teléfonos.

Las baterías de litio se calientan a sí mismos, y se calientan cuando están siendo cargadas. El clima frío también puede tener un impacto negativo en la vida de un teléfono y una batería de litio va a morir más rápido de lo habitual en las bajas temperaturas.

El teléfono estará a salvo si lo mantiene dentro de sus temperaturas recomendadas; Apple dice que 0 grados Centigrados es la temperatura más baja recomendada para el medio ambiente de un iPhone. Samsung, por otra parte, garantiza a sus teléfonos pueden funcionar en cualquier lugar entre -20 y 50 grados centigrados.
0
0
0
0
0No comments yet