Check the new version here

Popular channels

Queres aprender idiomas,pero no tenes guita? entra









Bien sabemos que hoy en dia,en todos los ambitos se manejan idiomas que no conocemos a la perfeccion,ya sea para navegar por internet,para comprar cosas en linea,en el ambito de los negocios,muchas palabras que ya de por si,estan en un idioma que no es el nuestro... Las clases de idiomas pueden costar mucha plata,teniendo que pagar matriculas,examenes etc...Hoy les voy a dejar un TOP de Aplicaciones Android con las cuales van a poder aprender desde chino,frances,aleman,turko,hasta portugues,ingles y mucho mas


Duolingo


Es cierto que si hay una aplicación que se ha ganado a pulso el ser la más conocida en el campo es Duolingo.

Esta aplicación se ha ganado miles de adeptos debido a que la estrategia que utiliza para el aprendizaje no es la memorización sino la práctica. Así pues, el proceso de aprender un idioma se realiza de forma más llevadera. Además, esta aplicación añade un componente social y de gamificación, lo cual puede ayudar a que nos “piquemos” con nuestros amigos a ver quien avanza más.

Además, con Duolingo no solo estaremos aprendiendo un idioma. Tal y como nos cuentan ellos mismos en su página web, el proyecto comenzó como una forma de intentar congregar a un “ejercito de traductores” amateur para intentar que internet llegase a todos los idiomas posibles. Así pues, los textos con los que trabajaremos cuando estemos practicando cualquiera de los idiomas que nos ofrece Duolingo para aprender, estaremos también ayudando a traducir algunos textos de la web en el idioma que queramos aprender. Sin duda una forma muy útil y que beneficia a todos.

Con esta aplicación podremos aprender desde el Español podremos aprender inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Además, Duolingo incluye gran cantidad de idiomas, pudiendo tomar cursos en inglés de idiomas como el sueco o el danés y permitiendonos aprender inglés desde gran cantidad de idiomas como el chino, el japonés, el italiano, etc. Sin duda una de las mejores herramientas que podemos encontrar para aprender y practicar el idioma.



Rosetta Stone


Pero aunque Duolingo es una herramienta muy útil, por desgracia no cuenta con todos los idiomas que podríamos desear. Por suerte la Play Store guarda miles de aplicaciones relacionadas que nos servirán de ayuda si necesitamos aprender otros idiomas.

Una de las mejor valoradas es la aplicación de Rosetta Stone, una empresa con bastante experiencia en el sector. Pese a que no cuenta con la gamificación o la forma tan intuitiva de Duolingo, esta aplicación nos ofrece un catálogo mucho más amplio de idiomas, pudiendo aprender idiomas como el Árabe, Japonés, Hebreo, Tagalo o Coreano.

Aunque como es lógico el hecho de disponer de todos estos idiomas tiene una pega. En las pruebas que he estado realizando he de reconocer que me ha costado mucho saber lo que estaba escribiendo. He probado el curso de Japonés (he buscado uno del que supiese poco o nada y tenga fama de ser complicado) y la verdad es que a partir de la sexta parte de la primera lección cuesta saber lo que estás seleccionando. Aun así, seguro que echando unas cuantas horas sirve para aprender el idioma, solo que no es un método tan sencillo como el de otras aplicaciones.



Busuu


Otra aplicación que se ha ganado cierta fama es Busuu.

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y cursos de idiomas como el chino, japonés, polaco o turco, además de los típicos de inglés y español. Pese a no ser tan sencilla ni tan didactica como Duolingo (al menos bajo mi punto de vista), cuenta con la ventaja de ofrecer algunos idiomas más que no ofrece la primera. Además en ella podremos encontrar conceptos de gramática, cosa que no incluyen todas las aplicaciones, las cuales se centran más en la práctica.

Una aplicación que, sin duda alguna, merece mucho la pena si quieres aprender idiomas como el japonés o el chino.



Babbel


Si bien las aplicaciones que hemos mencionado anteriormente son buenas cada una a su manera esta aplicación funciona a las mil maravillas en todos los aspectos.

Babbel nos va guiando de forma intuitiva y nos enseña el idioma elegido haciendo el aprendizaje ameno. Además de los típicos idiomas, esta aplicación incluye cursos de sueco, noruego o indonesio entre otros idiomas.

Aun así no es oro todo lo que reluce. Esta aplicación es de pago, y no de un solo pago sino de pago mensual. Aun así, si lo que quieres es aprender un idioma de forma eficaz y sencilla probablemente esta sea la mejor opción, puesto que incluye gran cantidad de test y ejercicios sobre vocabulario.



Memrise


Memrise es una página de aprendizaje de idiomas (y muchas más cosas) que nos proporciona cursos creados por la propia comunidad.

Esta página, como no podía ser menos, cuenta con su aplicaicón propia para Android, la cual nos permitirá aprender vocabulario mediante tarjetas. Además, este proceso está totalmente gamificado, lo cual nos permitirá también realizar piques con otras personas de nuestra comunidad.

La aplicación, que cuenta con un diseño exquisito, nos permitirá además aprender sobre muchas otras cosas como historia o geografía. En definitiva, la app ideal para todos aquellos que somos curiosos.


Recuerden que haciendo click en las imagenes,se van directo a la Playstore al link,de descarga oficial y gratuito de las APPS... Saludos!

0
30
0
39
30Comments