Check the new version here

Popular channels

Queres estar hecho un lince? App para huir de zombies

Mejora tu rutina de ejercicio con esta app... ¡para huir de zombis!



Es de esos días donde podrías estar afuera corriendo un poco. Algo de ejercicio cardiovascular para mejorar la salud. Pero es aburrido y no está la motivación necesaria. ¿No hay algo que me haga querer parar del sofá y empezar a correr? Además del impulso propio por correr, no hay algo que te diga «este es el momento».

Al menos no había. ¿Qué tal si tuvieras que correr porque solamente así sales con vida? ¿Qué pasaría si se desata un apocalípsis zombi y la manera de sobrevivir es correr? La siguiente aplicación divierte y motiva a hacer ejercicio. Todo escapando de hambrientos zombies. ¡Acepta el reto!



link: https://www.youtube.com/watch?v=2qHUohHeMG4


Así se llama la app que hallarás en iOS y en Android. Descarga de manera gratuita y prepárate. Todo comienza con tu teléfono, unos audífonos y tu cuerpo. Lo necesario es simplemente ponerte los auriculares y escuchar la primera grabación, que intercalará la historia con tu propia música. Se pueden crear playlists especiales si deseas tener un tipo específico de canciones o géneros. Las grabaciones representan las rutinas de ejercicio.

Empezarás escuchando un helicóptero. Un sujeto, por radio, comenzará a darte instrucciones sobre cómo acercarte a él y escapar en el vehículo. No es necesario correr un camino específico, solo moverte. El celular detecta si te frenas o si vas avanzando (incluso en una caminadora). A momentos, para impulsarte, dirá que tienes muertos vivientes a 100 metros detrás de ti; es necesario aumentar la velocidad en los próximos miunutos si deseas huir de ellos. También te dirá que ganaste material para tu guarida, así como suministros para mantenerte a salvo.

La empresa británica Six to Start ideó el juego como un método para hacer ejercicio sin aburrirte. Está pensado como una temporada de televisión. Cada episodio es una rutina de ejercicio. Tu nombre será ahora Runner 5 (corredor cinco) y protegerás a la Colonia Abel. ¿Podrás ser lo suficientemente rápido corriendo? Son diferentes retos como ir por comida, hallar medicina o sencillamente escapar de zombis malignos que desean tu cerebro.

Una manera genial de salir a correr. También están las rutinas aisladas, por si deseas solo correr sin interferir con la historia. Si lo deseas de este modo, solo se escuchará tu música y algunas noticias por el radio. De repente te dirán que hay zombis o algunos sobrevivientes cerca para que aumentes la velocidad. Sin embargo, no afectará tu progreso en la narrativa.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtostart.zombiesrunclient&hl=es_419

0
0
0
0
0No comments yet