Check the new version here

Popular channels

¿Quieres ser tester de una nueva app?



Antes de nada, ¿que es Improv?
Improv es una app para Android que permite asignar dibujos a acciones, de tal forma que en dibujar una figura definida se ejecutará una acción al instante que hayas pre-especificado.
Por ahora cuenta con varias funciones que están en constante ampliación.
Así que esta app pretende ayudarte mucho en el día a día, y hará el uso de tu dispositivo más fácil.
Al final del post se encuentra un video con el funcionamiento de la app!

Sobre el testeo
Improv es una app para Android que se encuentra en una fase muy avanzada de desarrollo. Así que el desarrollador ha decido abrir una demo para al publico que solo será accesible mediante un sistema de invitaciones. Es muy simple, cuando pidáis la invitación se os añadirá en una comunidad de Google Plus donde allí podréis estar en contacto con el desarrollador para comentar posibles bugs o sugerencias, pero aparte cuando entréis en la comunidad, os aparecerá la app en Google Play porque para todos los demás será invisible. A más los que ahora estéis en esta comunidad de testo de Improv en un futuro, cuando la app esta publicada y accesible para todo el mundo, pasareis a ser probadores Alpha, lo cual solo lo podrán ser un numero muy limitado de personas, y podréis acceder a las novedades antes que nadie. Así que pedir ahora la invitación es un oportunidad que no vale la pena desperdiciar.

Requerimientos
  • Tener un dispositivo Android con la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.
  • Mínimos conocimientos de Inglés porque la app por el momento solo esta disponible en este idioma.
  • Una cuenta en Google Plus y Google Play, para acceder a la comunidad de testeo y para poder descargar la app respectivamente.
  • Compromiso con el testeo, ya que esta app se abre al publico en su estado de desarrollo para que sea algo de todos, que todo el mundo pueda colaborar. Asi que si tenies algun bug o alguna sugerencia para alguna funcion nueva, etc decidlo en la página de Google Plus porque será completamente bienvenido.

  • ¿Como consigo mi invitación?
    Es muy simple, solo es necessario que entres en el video del final del post y dejes un comentario en ese, porque cuando comentas en Youtube, lo haces con tu cuenta de Google+, así de esa forma se podrá conseguir tu nombre de cuenta muy facilmente tanto para ti como para añadirte.
    Sino, también puedes dejar un comentario en este post, con la url a tu cuenta de Google+ para que podamos añadirte.

    Ya tengo la invitación, ¿ahora que?
    Recibirás una notificación en tu correo/Google Plus de que se te ha añadido a la comunidad. Acéptala y ya estarás dentro. Después simplemente deberás entrar en el link que se publicará en esa página y mágicamente una app que antes no podrías encontrar en Google Play ya esta disponible solo para ti.


    link: https://www.youtube.com/watch?v=gvMVzI-PcbQ


    Gracias a todos por vuestro tiempo. Vamos a hacer de esto algo grande, de todos y para todos.
    Saludos gente!!
    0
    0
    0
    0No comments yet