Popular channels

Razr M Lanzador + Círculo Widgets para todos los dispositivo

Razr M es el más reciente teléfono inteligente Android de Motorola y que cuenta con un diseño brillante, mientras que tener una buena interfaz de usuario. Primeros teléfonos Android de Motorola fueron buenas, pero no muchos usuarios eran fans de la interfaz de usuario MOTOBLUR. De hecho, una revista de tecnología culpó a la interfaz de MOTOBLUR para un pobre rendimiento en la mayoría de los teléfonos inteligentes de Motorola. La interfaz de usuario no era atractiva. Sin embargo, desde que Google se hizo cargo de la empresa, los últimos smartphones han recibido mucha popularidad. El Razr M cuenta con una población ICS Android se ven y se sienten al tener una tematización mínima Motorola en la parte superior. Además, los nuevos widgets flip se ven muy bien.



El lanzador Razr M ya está disponible para todos los dispositivos y los usuarios de Android ICS ahora pueden obtener un vistazo de stock Android optimizado y sentir al obtener todos los objetos valiosos de Motorola. El Launcher es totalmente funcional y funciona en todos los firmwares ICS / JB Android. Los widgets tirón también se ven muy increíble y una gran cantidad de usuarios estaban esperando para conseguir los widgets de portados en sus dispositivos Android. Aparte de eso, el lanzador también cuenta con el menú de configuración rápida, que se muestra cuando se pase a la izquierda de la pantalla de inicio principal.



Puede descargar el archivo zip utilizando este enlace . Una vez descargado, usted necesita para extraer los archivos apk y entonces puede instalar los archivos apk como cualquier otra aplicación. Estos archivos apk están directamente tomadas del Razr M y debería funcionar en todos los teléfonos Android con una pantalla QHD o HD corriendo Android Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

El lanzador por defecto de Razr M no se ve bien en dispositivos IPAP, sin embargo, hay una versión redimensionada disponible que funciona perfectamente en estos dispositivos. Puede descargar los archivos para dispositivos IPAP utilizando este enlace.
0
0
0
0No comments yet