Reactiva el chat de Facebook en Android con esta app



Desde hace un tiempo Facebook decidió que si queríamos hablar con nuestros contactos tendríamos que instalar la aplicación Facebook Messenger sí o sí. Está claro que ellos pueden hacer lo que deseen con su servicio, pero esta postura de tómalo o déjalo no nos gusto a muchos.

Adiós Facebook Messenger

Personalmente me negué a instalar el Facebook Messenger, eliminando la posibilidad de usar esta característica del Facebook. Gracias al miembro Sénior de XDA AntaresOne, se terminó con la dictadura del Facebook Messenger. La propuesta que nos presenta, es una solución simple y básica.



Facebook Chat Re-Enabler, como su nombre indica reactiva la capacidad de la aplicación Facebook para recibir y mandar mensajes, ya que por lo visto el código del chat de Facebook no ha sido eliminado, simplemente desactivado.

Facebook Chat Re-Enabler es compatible con las versiones 20.0.0.25.25 y la 21.0.0.23.12, que es la última disponible actualmente en Google Play, igualmente podéis seguir su desarrollo y toda la información disponible en el hilo oficial de XDA.

Así que ya sabéis, si sois de los que no veis el motivo para utilizar dos aplicaciones para el Facebook, descargad Facebook Chat Re-Enabler.

Consiguelo aquí.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-facebook-chat-enabler-t2934179

Link del Desarollador:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001608389