Check the new version here

Popular channels

Review Lg G3

Como andan amigos de la comunidad. En está ocasión les traigo el review del LG G3, modelo D855 versión de 3gb de ram y 32gb de memoria interna.

Los apartados que describiré son: 1) Diseño. 2) Especificaciones. 3) Rendimiento (batería, cámara, interfaz y juegos).

1) Diseño: Respecto de este apartado podría decirse que el terminal es muy bonito, pero además muy llamativo. A primera impresión parecería ser un terminal de metal, pero luego cuando lo tocamos, nos damos cuenta de que es simplemente plástico, aunque hay que destacar que se encuentra muy bien trabajado.
Sienta muy bien a la mano ya que presenta una parte trasera curvada y bordes redondeados. Es verdad que es un tanto resbaladizo por lo que hay que tener cuidado a la hora de manipularlo.



2) Especificaciones: Aquí nos encontramos con un smartphone que realmente mueve cualquier aplicación y lo hace sin ningún problema. No es para menos ya que estamos ante un terminal de gama alta. Su procesador Snapdragon 801 se comporta de maravilla.

- Dimensiones: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm
- Peso: 149 g
- Display: LCD True HD-IPS touchscreen capacitivo, 16M colores.
- Procesador: Snapdragon 801 quad-core a 2.5Ghz.
- Ram y Rom:
- Cámara: 13 MP, autofocus asistudo por láser, flash LED dual, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, estabilización óptica de imagen. Frontal de 2.1 Mp.
- Batería: Standard, Li-Ion 3000 mAh.

3) Rendimiento: El rendimiento es bueno, no presenta inconvenientes. La capa de personalización de Lg es más ligera de lo que era anteriormente, aunque en ocasiones puede presentar algún lag.

Considero que a pesar de tener una pantalla con resolución 2k, la batería se comporta muy bien, ya que es posible llegar al día teniendo un uso considerado, esto quiere decir, usar el brillo al mínimo, tener desactivado los datos móviles, la ubicación, etc. Ahora si utilizamos al máximo sus prestaciones la batería indudablemente es un punto en contra, ya que se drena con facilidad.

Cámara: A pesar de contar con una buena cámara, está no se la puede explotar al máximo ya que el software de la misma es sumamente básico. En situaciones de poca luminosidad, la cámara responde, pero igualmente puede observarse un poco ruido en las fotografías.



Pantalla: No hay mucho para decir ya que es un gran panel IPS que en conjunto con su densidad de pixeles generan una muy buena imagen.

Hardware/Software: El hadware para (2014) es tope de gama. Y en cuanto al software puedo decir que es fluido, rápido, pero que en ocasiones, como dije anteriormente, presenta un pequeño lag.

Juegos: En cuanto a los juegos puedo decir que no hay ningún problema, corre cualquier tipo de juegos, pero si es necesario tener en cuenta que el terminal aumenta a una temperatura en la cual lo podemos sentir al tacto. Está temperatura se hace más alta a la hora de filmar durante un tiempo un tanto prolongado.

Conclusiones: Es un gran smartphone y cumple con las funciones necesarias para ser un gama alta (2014). Tiene una buena cámara, a pesar de que su software es pésimo, tiene un buen sonido, ya que presenta un altavoz de 1 batio, más que suficiente; cuenta además con una gran pantalla, y digo gran por su tamaño y su resolución. Mueve aplicaciones y juegos sin inconvenientes, sin dudas es un dispositivo a tenerlo en cuenta.
Espero les haya gustado está breve descripción.

Aquí les dejo el link de Youtube donde estaré subiendo videos de unboxing/ reviews / juegos android y Pc.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCz6cw6hTj8xcKA4TKleoBKQ/feed

Instagram : https://instagram.com/tech_plus/
0No comments yet