Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
aprendido de mi experiencia dejo este post a quienes hayan dejado su cel inservibles como cuando prende pantalla y se queda en logo o solo prende las luces de los botones táctiles esto sucede cuando le instalan una rom de otro modelo o bien del mismo pero de otro país dejando a nuestro cel como un ladrillo.



1-descargar este programa flashtool




2-descargar esta rom ZA1000AA_058A_V8_1_1 la descomprimen y dejan la carpeta que viene a la vista ya que se instala atravez del flashtool ojo esta rom no es de avvio790s de Chile sino de una rom elaborada a partir de la de Colombia pero lo esencial es volver hacer funcionar el cel.






3-abren el flashtool y dan click en donde dice scatter loading y seleccionan el archivo de la carpeta que extraimos de la rom , van a la carpeta de la rom y borran un archivo llamado checksum.



4-en el flashtool le dan click a download y conectan el cel sin la bateria si va todo bien les empezara a cargar rapidamente abajo en una barra y al terminar saldra un circulo verde y listo cel arreglado

links de descarga
https://plus.google.com/u/0/communities/115717361101269106020