Check the new version here

Popular channels

Ring ahora en Internet

Este innovador timbre sirve también como un pequeño sistema de seguridad ya que trae incorporado una cámara con un rango de visión de 180 grados, un micrófono para hablar con quien toque el timbre, e incluso se puede grabar un vídeo.

.

Ring se suma como uno de los tantos elementos que conforman el área de la domótica y contribuye a mejorar el estilo de vida en cada uno de los hogares que cuenten con este tipo de tecnología, y aunque a muchos un simple timbre con cámara no les parezca mayor cosa no podemos negar de que se trata de un elemento interesante y más aun si tenemos en cuenta la conexión en tiempo real con nuestro dispositivo móvil a través de Internet.

Una vez más sale a flote el concepto que ha empezado a reinar desde hace poco “El Internet de las cosas”, donde vemos una vez más la presencia de dispositivos de la vida cotidiana conectándose a Internet. En este caso hablamos del timbre pero como ya sabemos, los celulares, televisores, relojes, pulseras inteligentes y hasta neveras también pueden acceder a la red.

Te invitamos a que leas fisgonvirtual.com.
Sitio donde estaremos publicando a diario noticias de tecnología y curiosidades.
Hasta pronto fisgones.
0
0
0
0
0No comments yet