Check the new version here

Popular channels

Rom Cm10 Gamer Style Para Huawei G510-0010 (DUAL SIM)

Dificultad: Fácil Duración: 15 minutos

Hola Amigos hoy vengo a traerles un método para instalar la maravillosa rom Cyanogenmod 10 estilo gamer (gamer style) en nuestro huawei g510-0010 (DUAL SIM) todos los procedimientos de descargas debes de hacerlos desde una pc. E de decir que puedes correr The walking Dead season 2 sin casi nada de lag es super rapida... en fin lo que nos trae la rom es :

liteada--->91.3mb mas rápida que la anterior.
hecha sobre la base de cm10 de Kra1o5
ha sido retocada y aligerada para obtener un rendimiento optimo.
cambios:
status bar cm10.1 style
nova launcher,bugs claves wep reparado(gracias fonz93)
swap integrado y cambiado de tamaño, añadidos tweaks rendimiento y batería.


E de decir que esta rom es compatible con nuestro terminal el problema es que esta rom esta hecha para el modelo huawei g510 con un solo sim; es decir al nuestro ser dual sim la rom no reconoce el sim. La manera en la que e conseguido instalar esta rom y que reconosca el sim, fue instalando el archivo modem_eu.zip de esta pagina:
http://www.modaco.com/topic/366438-model-for-the-g510-0010the-dual-simcard-run-the-single-sim-rom/ -----> Lo descargan presionando el link que esta puesto en el segundo comentario de dicho post. Este archivo se instala yendo al recovery avanzado (TWRP) y pulsando instalar, buscan el archivo, lo pulsan, y deslizan para instalar.

Esto hará que tu teléfono pueda correr roms de una sola sim esto implica que podrás usar la primera slot de sim es decir la primera ranura (wcdma y gsm) pero no la segunda.

Una vez echo esto y prendido tu equipo veras que no tienes señal si es asi vamos bien

Ahora bajas la rom y las GAPPS (aplicaciones de google como el play store) de estos links:

DESCARGAS:
------------------------
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779342 ----> De esta pagina.

Una vez bajados seguir estos pasos:
instalación:
copiar rom y gapps en la SD
ir al recovery avanzado (TWRP) y hacer wipe data factory reset luego ir a advance y hacer todos los wipes menos internal sd y tarjetaSD.
luego ir a instalar e instalar la ROM y GAPPS
luego de haber instalado las gapps presionar el boton que dice wipe davlik/cache, y luego reiniciar.

Cuando su teléfono inicie dirijirse al menú; luego a settings o configuración, wireless y networks (Conexiones inalámbricas y redes); pulsar more (mas)... pulsar mobile networks(redes mobiles) y pulsar networks operators(operadores mobiles) y elegir su operador manualmente si les sale error pulsen que lo elija automático y reinicien el teléfono apaguen y vuelvan a encenderlo. Una vez echo esto nuestro teléfono tendra esta rom super fluida instalada y podremos llamar y recibir llamadas y enviar sms normalmente.

No me hago responsable por los daños que puedan ocasionar a su teléfono el procedimiento descrito funciona al 100 por ciento si se siguen los pasos no me hago responsable por el mal uso de esta información.

La Información de este post es la combinación de información de varios sitios web y mi conocimiento y experiencia con el teléfono.
0
1
0
1Comment
soy1pollito

me pueden dar el link para descargar el archivo modem_eu.zip??

0