Check the new version here

Popular channels

[ROM] [KK] Mackay Rom 4.9.9 para Galaxy S

Buenas a todos los de Taringa. Este es mi primer Post, asi que si algo esta mal hecho, pasense por los comentarios y lo arreglare enseguida

Soy un viejo usuario en Taringa, pero solo he tenido esta cuenta para descargar desde posts y buscar una que otra solución para problemas con mi PC. Ahora es el momento de que aporte algo, ¿y que mejor que empezar con una de las mejores ROMs para nuestro Galaxy S?...


PRIMEROS PASOS (Sigue bajando si ya tienes Recovery instalado):


Si jamas en tu vida has utilizado ODIN y no sabes ABSOLUTAMENTE NADA sobre lo que es una CUSTOM ROM, o en su defecto tampoco sabes nada sobre como instalar un recovery, te recomiendo que sigas este tutorial.


http://www.elotrolado.net/wiki/Flasheo_y_Root_para_Galaxy_S

ADVERTENCIA: Esta ROM sigue en fase BETA, es decir no es 100% estable. Pero la verdad es que esta versión no me ha dado NINGUN problema hasta ahora.


Posdata de la ADVERTENCIA: Este proceso si no se hace al PIE DE LA LETRA
podria brickear su dispositivo (es decir convertirlo en un Pisapapeles extravagante xD)



Si ya seguiste los pasos de arriba, o ya sabes suficiente sobre Instalar ROMS, continuemos:

AVISO: Perderás todos tus datos, eso incluye apps, contactos y mensajes.

1.- Descarguen la ROM desde esta ubicación: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/KK44/ y las Gapps desde aqui: http://www.devfiles.co/download/7m2VdVjQ/gapps-kk-20140105-signed.zip y guarden los 2 archivos zip en la Memoria Interna del Telefono.

2.- Inicien su telefono en Modo Recovery (Apagenlo, y a continuación presionen la siguiente combinación de teclas: VOL Arriba + Botón Inicio + Botón de encendido.) Ejemplo:




Les saldrá un menu así o parecido:




2.- Luego vayan a la opción ''Install zip from sdcard'' o ''Install zip'' depende de su versión del Recovery instalado. Si el tuyo es con ''Install zip'' solo denle a ''Choose zip from /storage/sdcard0''.

3.- Les abrira un menú de archivos. Elijan el zip de la Rom (cm-Mackay_ROM_4.9.9.zip) y se desplegara otro menú para confirmar la instalación. Bajen hasta la opción que dice ''Yes   -   Install cm-Mackay_ROM_4.9.9.zip''.

4.- Ahora empezara a instalar su ROM. Si todo sale bien su telefono deberia reiniciarse ahora con otro recovery instalado llamado TWRP.

5.- Si no les entra directamente al Recovery, saquen la bateria, vuelvanla a meter e inicien en Modo Recovery (Paso 2).

6.- Les saldra una interfaz totalmente diferente, pero mas intuitiva xD. Ya casi estamos finalizando. Ahora vayan a la primera opción ''Install'', y busquen de nuevo el archivo
cm-Mackay_ROM_4.9.9.zip, seleccionenlo y luego le saldrá 2 opciones más abajo.

7.- Denle a ''Add More zips'' y ahora busquen el otro archivo zip, las Gapps, y ahora si denle a la flechita que dice ''Swipe to Confirm Flash'', y por fin empezará la verdadera instalación de la ROM. Despues de que instale solo denle a la Opción ''Reboot''. Y listo terminamos con la instalación .

Ahora esperen a que el telefono inicie, cambien el idioma y coloquen su cuenta Google.

Y bueno con esto terminamos, Disfruten su nueva ROM, que les aseguro les dará nueva vida a nuestro ya anticuado Galaxy S I9000.

Si tienen alguna duda o problema, escribanme en los comentarios y veré que puedo hacer :3.


0
0
0
0No comments yet