Check the new version here

Popular channels

Rotear Samsung Galaxy Young TV S5367

Hola a todos, este es mi primer post, espero que les sea de ayuda...


Yo hice root a mi celular hace poco, y la verdad es que es lo mejor que se le puede hacer, y aumenta el espacio interno, como también permite poner apps en la sd, ya que este celular tiene muy espacio interno y de la nada, se te llena.

Primero que todo, para los que no saben qué es rotear un celular, acá les dejo una definición de lo que es el acceso "Root":
Root, es el nombre de la cuenta que posee todos los derechos del sistema. Por defecto, Android viene bloqueado para que no podamos realizar ciertas acciones avanzadas en el sistema, pero pasando a ser usuarios root podremos acceder a todas esas funciones que antes estaban bloqueadas, es como si pasaras de usuario normal a administrador del sistema. Permite acceder a "/". Al ser root puedes, entre otras cosas, instalar una "room". Esto yo no lo recomiendo, a menos que sea una room que no tenga fallos.

El roteo de este celular es muy fácil y rápido, así que comencemos (Cada celular tiene un modo de roteo distinto, en este post, enseñare el del celular Samsung Galaxy Young TV S5367)


Bien, si siguen los pasos no habrá fallos:
  • Descarga el archivo, no lo descomprimas.
  • Pásalo a la sd del celular, por cable usb o por otros métodos.
  • Apaga el móvil.
  • Mantén presionado el botón Volumen +, Home y la de bloqueo/apagado unos segundos, todo al mismo tiempo, (Esto es para entrar en modo Recovery).
  • Una vez dentro del modo ya mencionado, dirígete (Navegando con las teclas Volumen + y -) a la opción llamada "Update From SD" y selecciona el archivo.
  • "Yes" a todo y espera a que se instale.
  • Una vez terminado, dirígete a la opción "Reboot Sistem", esperas, y ya tienes tu Samsung Galaxy Y TV S5367 Root.

Tengo un link mio, pero Taringa! no deja subir links de descarga, así que les dejo el de esta página

Ojala les haya servido, y cualquier duda avisenme, pero, si siguen los pasos, no tendría porque irles mal.
El archivo es el que yo use para rotear el mio, así como el procedimiento, así que les aseguro que funciona.
Nos vemos!!!




Gente, si siguen los pasos IGUAL que en el post, les va a salir bien. Solo tienen que seguir paso por paso
Otra cosa, para mover/eliminar algunas apps pre-instaladas del celular, tienen que instalar apps EXTRAS... En mi caso, yo tengo la app "Link2SD", que me permite mover la mayoria de las apps pesadas a la SD.
0No comments yet