Check the new version here

Popular channels

Rumor: Apple Pay, iOS 8.1 Fecha de lanzamiento Revelado





Usted no tendrá que esperar mucho más tiempo para la Apple Pay , si un nuevo informe es cierto. De hecho, incluso podría llegar a tiempo para ayudar a pagar por su disfraz de Halloween.

La plataforma de pago móvil está programado para liberar como parte de iOS 8.1 actualización de Apple el 20 de octubre, de acuerdo al blog de ​​la banca Banco Innovación .

Apple Pay utiliza la tecnología NFC (comunicación de campo cercano). Los propietarios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán pagar artículos tocando sus teléfonos para terminales de pago y la verificación de su identidad con una huella digital.

Fue ya ampliamente sospecha que Apple paga se incluye con iOS 8.1; en su iPhone 6 evento de lanzamiento el 9 de septiembre, Apple dijo que la función vendría a los nuevos iPhones en octubre. Socios minoristas iniciales de Apple de pago incluirán McDonald, Macy, Walgreens y Subway.

Banco de Innovación es el mismo blog que informa "PayPal cabreado de Apple fuera tanto" al asociarse con Samsung en el Galaxy S5 que fue excluido de Apple Pay.

El lunes, Apple y otros informaron que el iOS 8.1 beta incluye ajustes para Apple Pay, más referencias de Apple Pago (para las compras in-app) y el apoyo ID Touch en iPads.



1. interactivos Notificaciones
Notificaciones Interactive es una de las mejores partes sobre iOS 8. Puede responder a los textos, correo electrónico, invitaciones de calendario, recordatorios y mensajes dentro de aplicaciones como Facebook de los banners de notificación que aparece en la parte superior de la pantalla. Es una buena manera de responder a los mensajes entrantes sin salir de la aplicación que está en o detener lo que está haciendo todos juntos.



2. Battery Monitoring
Usted puede averiguar qué aplicaciones están chupando lejos su vida de la batería, gracias a una herramienta práctica que le da un desglose del porcentaje de lo que está zapping más. Para identificar qué aplicaciones debe cerrar cuando no se utiliza, visite General> Uso> Uso de la batería. Este pequeño paso podría agregar un par de horas de duración de la batería extra a su día.



3. Teclados
Por primera vez, ya no estás limitado al teclado de Apple le da y se puede escoger mejores opciones de desarrolladores de terceras partes, como Swype . Disponible para $ 0.99 en el App Store de Apple, hay una razón por la Swype es el número uno aplicación de pago en este momento: en lugar de tocar las cartas, se puede deslizar sus dedos por las teclas. Hay Aquí están algunas otras alternativas de teclado para probar con su teclado en iOS 8, ​​como SwiftKey y Fleksy, pero si usted no desea descargar una aplicación, Apple hicieron mejoras a la suya. El teclado incorporado ahora ofrece texto predictivo, dándole sugerencias de palabras, incluso antes de escribir nada.



4. Camera Timer
Selfies son mucho más fáciles de llevar con iOS de Apple 8. añadido un temporizador para su aplicación de la cámara, lo que le sea de 3 o 10 segundos para obtener la toma exactamente como usted lo desea. También puede sostener el dispositivo antes de ajustar el temporizador, por lo que ni siquiera necesita las manos para tomar una foto.



5. jardines pantalla de inicio
Mientras que iOS 7 los usuarios pueden leer el contenido en modo horizontal, la pantalla de inicio nunca cambió. Ahora, el iPhone 6 Plus propietarios pueden ahora girar el dispositivo 90 grados y ver las aplicaciones que aparecen en la pantalla de inicio en cualquier formato.



6. Tecla de acceso directo de personas
Si pulsa el botón Inicio dos veces, usted no sólo verá las páginas web que tiene abiertas, pero las caras de la gente que ha hablado recientemente. Esto hace que sea fácil de llamar o texto a sus contactos favoritos de inmediato. El lado negativo, sin embargo, es que pone de relieve los contactos es posible que no quieren que los demás sepan acerca , también. Por ejemplo, si usted ha borrado una conversación que ha tenido recientemente con un ex (y usted no desea difundir esto a nadie mirando sobre su hombro), su nombre seguirá mostrando en la parte superior. Para eliminar esta función, a Configuración> Correo, contactos, calendarios> Show en App Switcher y cambie de apagado.



7. Foto Mejorado / Video Sharing
Ahora es capaz de enviar varias fotos a los amigos a la vez a través de las aplicaciones de mensajes. Es más rápido para enviar vídeos. también; filmar un video directamente en una conversación de mensajes de texto, en lugar de enviar un vídeo que ya está-shot de la cámara en marcha.



8. Pase para Eliminar
En lugar de golpear el pequeño icono de papelera para cada dirección de correo electrónico, ahora puede ahorrar tiempo al golpear a la izquierda para deshacerse de los mensajes individuales. Sólo tenga cuidado al probar esta función; es tan fácil de quitar mensajes de correo electrónico que a veces sucede cuando desee hacer otras tareas. Mientras tanto, arrastrando el dedo lentamente en un mensaje (que aparece en la aplicación Mail) le permitirá bandera o archivarlo. Al deslizar hacia la derecha revelará la función para marcar un mensaje como no leído
.



9. Contacto Up Top
iOS 8 tira de la información de contacto para aquellos que estés enviando un correo electrónico con el y lo coloca en la parte superior del mensaje. Esto es útil cuando se necesita para darle a alguien una llamada y no desea desplazarse a través de texto muy largo para encontrar sus datos dentro de una firma de correo electrónico. También llena con direcciones donde es posible que se reunirá con la gente, también.



10. multitarea Email
Por fin, los correos electrónicos son ahora las ventanas, por lo que no tienen que cerrar uno para abrir otro. Los usuarios sólo deslizar hacia abajo para minimizar el correo electrónico y es posible abrir unos pocos a la vez, si quieres verlos en forma de carrusel y elegir cuál de ellos desea en consecuencia.



11. Spotlight Smarter
Spotlight - que todavía se accede arrastrando la parte superior de la pantalla hacia abajo - es una herramienta de búsqueda significativamente más inteligente que nunca. Además de buscar cosas en su propio dispositivo, que ahora busca en Wikipedia, sabe qué temas están en tendencia en línea en tiempo real, muestra restaurantes cerca y te dice horarios de cine.



12. Compartir Ubicación
Si usted está planeando reunirse con los amigos, ahora puede compartir su ubicación exacta con ellos. iOS 8 le permite configurar una ventana para cuando se desea paradero compartidos, también - por ejemplo, si usted es estar en la playa desde el mediodía hasta las 4:00 pm ET, usted puede compartir su ubicación con un grupo de amigos hasta que ' esté listo para volver a casa.



13. Mensajes de Audio
Para los momentos en que desea enviar un mensaje de voz rápido, pero realmente no quiero entrar en una conversación por teléfono, ahora se puede grabar y enviar fragmentos de audio a través de mensaje de texto. Utilice escenarios: cantar feliz cumpleaños o desear a alguien buena suerte para una gran reunión.



14. Ajustes Foto
No hay necesidad de preocuparse si azar tomes una fotografía. Puede enderezar horizontes y ajustar los ángulos.


0
0
0
0No comments yet