Check the new version here

Popular channels

Samsung A3 & A5: Deja de sacar modelos al pedo



SEGUIME PARA ESTAR AL TANTO DE CELULARES Y MIS AMARILLENTOS POST









Nos hemos pegado semanas desvelando su aspecto y especificaciones, tenía que llegar el momento en que el Samsung Galaxy A5 y A3 se convirtieran en un producto oficial. Hoy es el día en el que podemos confirmar prácticamente todo lo esperado sobre ellos.
Dos nuevos teléfonos para formar parte de la familia Galaxy A, que a pesar del distinguido aspecto de los dispositivos, Samsung quiere enfocarla a los consumidores jóvenes, que buscan diseño y funcionalidad. En los nuevos productos también recae gran parte de responsabilidad, mejorar los números del último trimestre.
Por lo pronto podemos avanzar que son los dos teléfonos más delgados de Samsung, con 6,7 milímetros de grosor para el Galaxy A5 - empata con el Alpha -, y 6,9 milímetros para el Galaxy A3. Para que se crea una nueva carrera por bajar de los 7 milímetros, eso sí, lejos quedan del Oppo R5
.





link: https://www.youtube.com/watch?v=m1uzXBo_VPQ



Como marcan las tendencias, además de confeccionar teléfonos delgados, se apuesta por cuerpos de metal - unibody -, en los que caben una tecnología a la altura de los más exigentes, eso sí, un escalón por debajo del Galaxy Alpha. Por poner algunos ejemplos de especificaciones esperadas en un producto nuevo: colorido en sus carcasas, conectividad LTE y cámara frontal de 5 megapíxeles





Samsung Galaxy A5



El Samsung Galaxy A5 es un terminal con pantalla de 5 pulgadas, el más grande de los dos. La pantalla está confeccionada con un panel Super AMOLED y resolución 720p.
No nos cuentan el nombre del hardware interno elegido, pero se trata de un chipset con procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,2GHz. Sería muy interesante conocer qué Snapdragon es, por eso de confirmar los 64 bits. Todo apunta que cuentan con un Qualcomm Snapdragon 410.






Se ve acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, que es ampliable. En un espacio de 139,3x69,7x6,7 milímetros, ha cabido una batería de 2.300mAh. El teléfono pesa 123 gramos.
Parece que ya es norma colocar un buen sensor - al menos sobre el papel - en la parte frontal, y nos encontramos con 5 megapíxeles. En la parte trasera, el A5 tiene una mejor cámara que su compañero de presentación, con 13 megapíxeles.






Samsung Galaxy A3



El Samsung Galaxy A3 baja de tamaño hasta las 4,5 pulgadas, también lo hace en su resolución, quedándose en qHD. El panel sigue están creado con la especialidad de la casa, Super AMOLED.
Tampoco hay demasiada información sobre el hardware interno, más que un chipset con procesador de cuatro núcleos, pero aquí se baja a un giga de RAM. Se mantienen los 16GB ampliables con tarjetas microSD.






Las cámaras del A3 son de 8 y 5 megapíxeles, el teléfono cuenta con una dimensiones completas de 110,3x65,5x6,9 milímetros, y pesa 110,3 gramos. Hay espacio para una batería de 1.900mAh





Galaxy A3 y A5, ¿cuándo?.


Ambos teléfonos cuentan con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, con la correspondiente versión de TouchWiz. Los colores en los que se podrá comprar: blanco perlado, negro, champagne, plata, celeste y rosa.
Interesante saber que los dos se ponen a la venta en noviembre a nivel global, pero hacen hincapié en que China los estrenará. Por ahora nada de precios. Os dejo con una galería en la que podéis ver los colores, el diseño es el mismo para ambos teléfonos:


























0
0
0
0
0No comments yet