Check the new version here

Popular channels

samsung "bombardea" a apple

Hola Taringueros, este es mi 5to post.

Casi desde el lanzamiento de la familia Galaxy, Samsung ha dirigido la batalla por el mercado de smartphones a la publicidad para dejar mal parado a su principal rival Apple.



Samsung lanzó el pasado fin de semana un nuevo anuncio que se une a la serie de siete videos de ‘No hace falta ser un genio’, en los que critica severamente las nuevas innovaciones presentadas por Apple.



Bajo el título de Galaxy Note 4 – Antes y ahora, la tecnológica coreana hace una fuerte crítica de su principal competidor, al cual acusa de haber comenzado a imitar las funciones y cualidades de sus smartphones.

n el videoclip de apenas un minuto, Samsung muestra algunos medios que han resaltado el parecido de los nuevos dispositivos de Apple con los de Samsung, incluso a algunas críticas de usuarios de redes sociales quienes también relacionan al iPhone 6 con gadgets presentados hace algunos años por la tecnológica coreana


link: https://www.youtube.com/watch?v=oxhSnNZH3Rk



“No solo se trata de ser más grande, es acerca de ser más productivo, más innovador, más divertido”, se escucha en el nuevo comercial.

Sin embargo la historia de los ataques contra la empresa de Cupertino se remonta casi desde el surgimiento del legado Galaxy.

En 2010 por ejemplo, con la introducción del Galaxy S, Samsung difundió un anunció en el que la palabra ‘Hello’ intercambiaba la doble ‘l’ por barras de señal, siendo ésta su forma de criticar los problemas que se registraron en la antena del iPhone 4.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New