Check the new version here

Popular channels

Samsung [email protected] 335

Hola a todos hoy le vengo hablar del Samsung [email protected] 335...


Es un estilo a Black Berry muy comodo con buen sonido...
Nos encontramos con un móvil que cumple solamente con las expectativas básicas de un fanático de la tecnología, pero que esconde sus limitaciones en un apartado estético similar al de los equipos de alta gama. Formato tableta, teclado QWERTY e integración a redes sociales son algunas de las opciones que nos entrega este aparato, que se queda bastante corto en los demás apartados.
Para comenzar este análisis a fondo pondremos el foco sobre el diseño. La carcasa plástica está bien trabajada y nos muestra un acabado bien pulido y muy cómodo para llevarlo en la mano. Como mencionamos en el párrafo anterior, el [email protected] 335 llega con un teclado QWERTY completo que es ideal para aquellos que disfrutan enviando correos electrónicos o actualizado su estado en Twitter o Facebook.
El diseño del teclado está bien llevado adelante, aunque resulta bastante incómodo durante los primeros usos. Se podría haber aplicado un mejor diseño para la barra espaciadora, ya que quedó relegada a un botón pequeño y bastante difícil de ubicar. Además, no nos podemos olvidar de las teclas funcionales bajo la pantalla, donde encontramos las características básicas de llamada y otras dos teclas de acceso rápido. Por su parte, la navegación a través del menú se realiza mediante un trackpad óptico muy cómodo.
En el apartado de conectores nos encontramos con que este móvil de Samsung es bastante limitado. La conexión a Internet banda ancha puede realizarse a través de redes Wi Fi. Este equipo llega sin 3G, así que nuestras posibilidades de ingresar a la web se limitan a encontrarnos en lugares donde se brinde el servicio Wireless antes mencionado. El resto de los conectores son: puerto USB mini, Bluetooth 2.1, y jack de 3.5 milímetros para auriculares.
Como verán, se trata de un teléfono que cumple con lo básico y que no trasciende ninguna línea innovadora. Y vemos que ocurre lo mismo con el apartado multimedia, donde nos encontramos con una cámara de fotos de 2 megapíxeles con grabación de video y un reproductor de audio y video que brinda soporte para los formatos básicos de archivo.
Por su parte, el [email protected] 335 llega con una memoria interna bastante escueta: 60 MB, que se pueden ampliar hasta 8 GB con tarjetas de memoria microSD. La batería sí brinda una opción bastante interesante, llegando a las 520 horas en Stand By y a un máximo de 12 horas en conversación constante.
Esta vez, a diferencia del 322, el [email protected] 335 no es un teléfono dual SIM, por lo que probablemente busque ser un buen adversario para, digamos, el Nokia C3.


El nuevo teléfono tiene un look algo más atractivo que el del [email protected] 322, y cuenta con las siguientes características:

- Pantalla más grande TFT de 2.4 pulgadas, no táctil.
- Push e-mail
- Integración con redes sociales (Facebook y Twitter)
- Acceso a Samsung Apps
- Salida de audio de 3,5mm
- Reproductor de música
- Radio FM
- Soporte para tarjetas microSD
- Cámara de 2MP con grabación de video.
- Dimensiones: 11.1 centímetros de alto, por 6.12 de ancho y 1.2 de espesor.
- Peso: 93 gramos.
- Memoria: 60 MB, expandibles a 8 GB mediante tarjetas microSD.
- Reproductor de música y video con soporte tradicional.
- Conectividad: Acceso a redes Wi Fi, Bluetooth 2.1, puerto micro USB y jack de 3.5 milímetros para auriculares.
- Batería: Iones de litio. Ofrece 520 horas en Stand By y 12 horas en conversación constante.
- Otros: Teclado QWERTY completo e integración a redes sociales.


En Argentina ya esta a la venta, en Claro cuesta $450 abono con plan multimedia de $120



Lo positivo :
Podemos decir tranquilamente que estamos frente a un móvil asequible y que cumple con los requisitos básicos para los usuarios que no son demasiado exigentes al momento de elegir un teléfono.

El teclado QWERTY funciona muy bien, aunque requiere de un proceso de adaptación. Pero cuando se pasa la curva de aprendizaje se vuelve una opción muy práctica. El trackpad óptico también ofrece una navegación muy cómoda para elegir entre las opciones del menú.

La conectividad Wi Fi también es muy práctica, aunque nos limita bastante en nuestras posibilidades de acceso a la web. Es cierto que existen puntos de conexión gratuita, pero quedamos limitados a esos lugares solamente.



Lo negativo :

Si bien el [email protected] 335 cumple con varias tareas básicas, no deja de ser un móvil de gama media/baja disfrazado como un aparato superior. Este es un gran punto negativo, que puede ser aprovechado por empresas de telefonía para venderles este equipo como uno de los mejores del mercado a los que menos conocen sobre la materia.
Después nos encontramos con un apartado multimedia que deja bastante que desear. Los dos megapíxeles de la cámara se quedan cortos al momento de capturar instantáneas, y el reproductor de contenidos es demasiado limitado en cuanto al soporte de formatos.
La verdad que este móvil de Samsung no será la primera opción de los fanáticos de la tecnología. Es un teléfono básico y bastante limitado, que ha sido “maquillado” con un diseño estético sobrio y digno de un aparato de alta gama. Es obvio que los desarrolladores quieren vender equipos, pero hay que plantear una línea de credibilidad que no se debe cruzar.saca buenas fotos
Si no buscan un teléfono demasiado pretensioso, el [email protected] 335 de Samsung es su mejor opción. Si quieren un móvil de alta gama, les recomiendo mirar otros modelos porque aquí no encontrarán lo que buscan. Al fin y al cabo, estamos en presencia de un equipo que cumple con lo básico pero tampoco destaca o innova, y en el balance final esto pesa bastante.
0
0
0
0
0No comments yet